L D (EFE) El pasado viernes por la tarde, según los vecinos, algunas personas los vieron discutir y, después, irse cada uno por su lado. Al parecer, ella salió a cenar con unos amigos y después todos juntos fueron a un bar de Ripoll, mientras que él no paraba de llamarla al móvil y, al final, se unió al grupo de amigos. Según algunos testigos, el grupo decidió ir a tomar unas copas a la casa de la mujer y sobre las 06:00 horas los amigos se fueron.
Al día siguiente, las amigas de la mujer preocupadas porque no contestaba las llamadas de teléfono ni al domicilio, llamaron a los Mossos d' Esquadra, que este sábado por la tarde entraron en la casa, situada en el primer piso del número 9 de la céntrica plaza Eudald de Ripoll, donde la encontraron muerta con signos de haber sido estrangulada.
Poco antes, un vecino de Campdevànol que iba a sacar su coche de un garaje de la localidad encontró al hombre ahorcado. El juzgado de Ripoll, que se ha encargado de la investigación del caso, ha decretado el secreto de sumario.