Carod rovira ex-seminarista y sor lucía monja argentina muy unidos y sin quizá muy equivocados ambos sobre cataluña en contra de españa. Espero que esta monja se tenga que arrepentir muy pronto del compartamiento de este nefasto personaje que respira odio y enfrentamiento con la mayoría de los españoles que queremos lo mejor para todos los ciudadanos.
Esta ni es monja ni es nada.Si tuviera acceso directo a Dios sabría que Dios hizo a Adán y a Eva,y después creó España,para que vivieran de la vid y del aceite.Esta monja ha sido engañada vilmente,a base de prebendas y contradeciendo la máxima histórica de que Dios es Español y quiere una patria unida,porque así lo creó y así está en la Biblia.
Pobrecita, tiene bastante despiste, la madre superiora podría enseñarle, : que el dinero publico pertenece al contribuyente, que no se puede emplear en familiares y amigos como por ejemplo crear embajadas de naciones inexistentes en Paris y poner a su hermano de embajador con un sustancioso momio. Que los residentes en cataluña pueden expresarse en el idioma que elijan, que haya libertad para todos,que los independentistas no puedad cercenar la libertad de los padres e impedir la educación en español. Que los gobernantes no pueden aprovecharse de lo publico ni instalarse con suntuosidad por el terrible hambre que hay en el mundo... y un largo etc...
Que el Santo Padre es el representante de Cristo en la tierra y que todos los católicos le debemos respeto y veneración , mucho mas consideración y respeto ha de tener una monja, quien es ella para criticar al Papa?
Evidentemente esta tia, me niego a concederle el honroso titulo de religiosa, sor o hermana, es una activista politica del nacionalismo catalan abducida por ese ser siniestro que es Pepe Perez.
Mejor haria en abandonar sus habitos blancos, porque si fueran negros no los vestiria, y dedicarse sin trampas ni parapetos a la vida politica, asumiendo sus riesgos y consecuencias.
Por cierto que mejor le iria comentando incidencias de su pais natal argentino en lugar de hacerlo en el pais que le ha acogido, y al que al menos le deberia respeto y discrecion.
Y desde luego sus jefes deberian tomar medidas con esta fulana.
Fantástico, ahora tenemos a monjas idas de la olla defendiendo a los enemigos de la iglésia.
Obispoooooooosss . . . ¿estáis ahí? . . . ¿cardenales? . . . nada, no hay nadie
Di que sì "sor lucìa", pepe luis te darà trabajo en una de sus embajadas catalanas, y a vivir que son dos dìas.
No tengo ni pajolera idea de quien es esta sor Lucía, -el hábito no hace a la monja-, pero de lo que no me cabe la menor duda, es de que no ha visto la "luz" ni por un ojo.
Prefiero un agnóstico o un ateo a semejantes "santas". Ya lo advirtió el Maestro: Cuidado con los "ciegos guías de ciegos". Cuidado con los "falsos pastores". Cuidado con los que no entran por la "puerta" del redil, sino saltando la tapia. Simplemente, son ladrones y salteadores, y al oírlos, las "ovejas", salen despavoridas.
No me cabe la menor duda de que las "ovejas" que realmente conocen la voz del "pastor", ya han salido despavoridas del redil en Cataluña.
Esto ha pasado de toda la vida de Dios. El nacionalismo no es zapateril. Hace años, un primo mío se casó con una catalana. Aún con Franco, vino la primera vez a Madrid, y hablaba en Catalán. Le pedí por favor que aquí (Sol, Madrid, 1974) hablara en castellano. Y dijo que NO. El tema está en que esa gente que es radical de pensamiento por su educación, es ignorante, pero son muy pocos, y no hacen ruido. Solamente consiguen algo cuando alguien con poder suficiente, como Zetaparo, les da alas. Pobre monja, no sabes donde te metiste hija.
Madre de Dios... por qué no se dedica a sus labores esta hermana... y a rezar por su patria, Argentina, en vez de "convertirse al catalanismo"...
Sor Lucía: Me da usted pena. Que Dios la perdone.