Menú

La monitora apuñalada en el Centro de desintoxicación de Bañolas sigue en estado grave

La cuidadora del Centro de Desintoxicación de Bañolas, Susana Fernández, que recibió múltiples puñaladas superficiales y otras dos que le traspasaron el corazón y el pulmón, continua grave, pero abandonará este viernes la Unidad de Cuidados Intensivos. Los médicos del Hospital Joseph Trueta de Gerona no temen por su vida.

L.D (EFE) Susana Fernández ha abandonado la UCI del Hospital Josep Trueta de Gerona para subir a planta después de que el pasado miércoles hacia las 6 de la madrugada Carlos H.P., bajo el síndrome de abstinencia, la apuñalara varias veces causándole graves heridas internas. Carlos H. P. había sido expulsado del centro hacía cuatro días cuando volvió de nuevo y, tras entablar una discusión con la monitora, decidiera atacarla. Otra interna, María Quintana, se puso en medio y el hombre la agredió en el abdomen y tórax, lo que le causó la muerte.

Carlos H.P.,quien al parecer sufre una enfermedad mental y había sido anteriormente pareja sentimental de Susana Fernández, fue detenido por los Mossos d´Esquadra cuando estaba encaramado al tejado del local. Actualmente está en las dependencias de la policía Autonómica y desde este viernes pasa a depender del juzgado número 3 de Gerona. El agresor había quedado en libertad en el mes de enero después de haber cumplido una condena por robo.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso