La menor agredida dice que el racista "descargó toda su rabia cuando me vio que estaba sola"
La joven ecuatoriana de 17 años agredida en el metro de Barcelona relató este miércoles su experiencia y manifestó su estado de nerviosismo después de lo sucedido: "como me vio que estaba sola descargó toda su rabia", destacó en declaraciones a Radio Caracol, que recoge Europa Press. La joven también ha revelado que el viajero que estaba a su lado y no le socorrió se limitó a enviarla a la Policía. Mientras, la Fiscalía ha ordenado la detención del agresor y pedirá su ingreso en prisión.
L D (Agencias) La joven, que sufre dolores de cabeza y pecho, explicó que la agresión se produjo mientras mantenía una conversación por un teléfono móvil y se mostró convencida de que la acción tuvo carácter racista, debido a su origen latinoamericano. Así, explicó cómo la insultó durante su acción: "se ve que era un racista, porque (me decía) inmigrante para arriba, inmigrante para abajo".
Según dijo, antes de la agresión no cruzaron palabras ni miradas y aseguró que se vio incapaz de defenderse por su estado de nerviosismo derivado de los insultos y amenazas que le profirió. "Sigo nerviosa y no quiero recordar más cosas", destacó.
Lo más popular
-
"Urtasun puede creerse muy original, pero no está más que repitiendo lo que han hecho los Borbones durante un siglo" -
Federico Jiménez Losantos: 'La idiotez de la Prensa y la Derecha ante los volatines del falsario Lobato' -
El jefe del PSOE que inventó el cargo del hermano de Sánchez derivó las negociaciones a un correo privado -
Vídeo: Libertad Digital se adentra en las entrañas del 'hotel okupa' de Madrid -
La okupación masiva de los apartamentos Aragón Suites convierte la vida de los vecinos en un infierno
Ver los comentarios Ocultar los comentarios