La mano derecha de Ginés exigía a prostitutas el pago de 200 euros por semana
LD (Europa Press) Varios de los policías locales de Coslada, miembros de la banda de Ginés Jiménez, se someten este viernes a una rueda de reconocimiento para ser identificados por seis prostitutas extorsionadas. Entre estos agentes se encuentra la mano derecha del oficial jefe, Carlos M.G. De hecho, dos meretrices han señalado al número dos de Ginés como la persona que le exigía tanto a ella como a otra prostituta 200 euros cada semana. Además, éstas han asegurado que los agentes locales las obligaban a mantener relaciones sexuales en los coches patrullas.
La mano derecha del oficial jefe de la Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez, y otros dos agentes imputados por un delito de incitación a la prostitución, entre otras infracciones penales, se someten este viernes a una rueda de reconocimiento en los Juzgados de Plaza de Castilla para ser identificados por seis de las prostitutas denunciantes como los policías que las extorsionaron.
En la prueba participará Carlos M.G., a quien se imputa el mayor número de delitos. Al supuesto principal colaborador de Ginés se le acusa de asociación ilícita, incitación a la prostitución, abusos sexuales, delitos contra la integridad moral, lesiones, sustracción y apropiación indebida de droga y dinero, prevaricación, estafa y delitos contra la Administración de Justicia.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios