Menú

La lluvia vuelve a España

Tras unos días de tregua el tiempo volverá a cambiar y las lluvias volverán a gran parte de España de manera más importante en el el nordeste peninsular.

Este miércoles predominarán los cielos nubosos en la Península, con chubascos débiles a moderados y ocasionalmente con tormentas. La posibilidad de lluvia será más probable y frecuente en el interior de la mitad noroeste y más débiles y menos probables en el litoral del Cantábrico, área mediterránea, Andalucía y sur de Castilla-La Mancha. Sin embargo, podrían ser localmente fuertes en el alto Ebro y en Zaragoza; tenderán a disminuir por el oeste al final del día.

En Baleares, estará nuboso con posibilidad de lluvias débiles con barro. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve con probabilidad de lluvias débiles e intervalos nubosos en el resto, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

La cota de nieve bajara de los 1.900 a los 1.500 metros en el noroeste peninsular. Brumas y bancos de niebla matinales en Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias, mientras que las máximas descenderán ligera a moderadamente temperaturas en el resto de la Península y las mínimas ascenderán ligera a moderadamente.

Los vientos soplarán flojos a moderados de componente Este en Baleares, zona de Levante, litoral de Andalucía oriental y Estrecho mientras que serán flojos a moderados del Sur en el resto de la Península, con intervalos fuertes en áreas de la mitad norte y del cuadrante suroeste, y llegando a moderados o fuertes con rachas muy fuertes en puntos de Galicia y del Cantábrico; en Canarias, flojos a moderados del Norte.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura