Lo cogerán, lo difundirán por la televisión, y vendrá el típico/a gilipollas que quiere hacer la buena acción del día. Lo adoptará y a los 6 meses o lo abandona, o lo quiere llevar al veterinario para que lo "duerma", o se lo devolverá a la protectora. Es que adoptar al perro de la tele le proporcionó muchos minutos de gloria en el vecindario, pero pasada la noticia tenemos un perro grande como un caballo en el pisito, además, ahora vamos a tener un niño.
Abandonos de perros siempre ha habido, pero ahora con la crisis, en cantidades industriales. Además, ya no importa si es de raza o si al tío le costó más de 1000 € el cachorro, lo que también demuestra que vivimos en una sociedad eternamente adolescente, una sociedad de caprichosos y superficiales. Las protectoras ya no dan abasto, sus voluntarios están desmoralizados, y sus cuentas corrientes secas. Encima en los países europeos quieren cerrar las puertas a las adopciones de los perros de las protectoras españolas, que era la única esperanza para muchos de estos animales, y es que por lo visto nuestro simpático gobierno anda diciendo en Europa que en España ya no hay maltrato animal, así, con un par, como caracteriza a Zapatero en todo lo que hace.
Estas cosas pasan, y el presidente al final ha resultado ser un...
Solo quedaría por averiguar quién ha sido el desgraciado que ha abandonado a ese pobre animal. Lo mismo que urga hoy en la basura, mañana, cuando el hambre le apriete, podría atacar ganado o quizás a un humano. Entonces claro, se convertirá en una alimaña, lo que justificará para que alguno salga a lo que le gusta: pegar tiros a animales.
Solo quedaría por averiguar quién ha sido el desgraciado que ha abandonado a ese pobre animal ...
CUALQUIE dijo:"Estas cosas pasan, y el presidente al final ha resultado ser un..."
Pues al final será el resultado de la licantropía (Beti-Zur, para tu conocimiento, relativo al hombre-lobo), empezó como Bambi y terminó como.....gggrrrrrrrrrr!!. No te enfades Beti-Zur, se que amas al Presi.