
L D (Covadonga Hernández) Se da la circunstancia de que Gestoso ya fue acusado falsamente por dos concejales socialistas del municipio de Molina de Segura de participar en la recalificación de unos terrenos de un familiar. El concejal popular recurrió entonces también a la Justicia y ambos concejales fueron condenados a indemnizarle y a leer en la sede del PSOE regional la sentencia condenatoria. En la sentencia quedó probado que los concejales socialistas habían manipulado el acta municipal para hacer constar el voto favorable de Gestoso, que en realidad no intervino en el expediente.
Según anunció en declaraciones a Libertad Digital Televisión Murcia, Gestoso va a iniciar acciones contra el candidato y el portavoz del PSOE en Molina de Segura, el comisario de la Confederación Hidrográfica del Segura, Manuel Aldeguer y el secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pedro Saura, al que Gestoso señala "como principal instigador de esta campaña de mentiras para llegar al poder".
Luis Gestoso, indignado por la vergüenza que le han hecho pasar a él y a su familia, ha decidido poner las cartas sobre la mesa. Acusa a la Confederación Hidrográfica del Segura, gobernada por el partido socialista, de no actuar ante verdaderos problemas ecológicos. Y es que según un documento del Ministerio de Medio Ambiente, se reconoce que la depuradora del municipio de Los Alcázares, gobernado por el PSOE, está incumpliendo todos los niveles de vertidos y mostrando deficiencias en su funcionamiento, al estar desbordada su capacidad de tratamiento. A pesar de esa circunstancia, y de que, como afirma Gestoso "es una situación que hasta dentro de dos años no se va a poder solucionar", los altos cargos del PSOE hacen caso omiso "y mientras tanto van todos los de la Confederación Hidrográfica del Segura, junto con el alcalde de los Alcázares y el Delegado del Gobierno, Ángel González, para hacerse la foto".
El concejal de Medio Ambiente, imputado durante dos meses por estos supuestos delitos ecológicos, se siente humillado. Por eso ha querido también mostrar su solidaridad con otros compañeros del Partido Popular que están imputados por unos supuestos delitos urbanísticos, como el caso de la Zerrichera.
En Murcia ha comenzado una auténtica caza de brujas por parte de los socialistas contra el PP. Hasta ahora las querellas presentadas no están obteniendo el respaldo de la justicia.
