Colabora

La Junta de Andalucía tiene a su cargo 37.381 teléfonos móviles corporativos

El despilfarro de la Junta andaluza es algo ya notorio, aunque no dejan de sorprender algunos datos que agudizan más el gasto. De cara a los Presupuestos de 2011, han reconocido al Gobierno central que tienen más de 37.381 teléfonos móviles. La oposición critica el gasto "desmesurado".

Según cuenta El Confidencial Digital, la Junta de Andalucía se ha visto obligada a reconocer el increíble número de teléfonos móviles que tiene a su cargo para así poder elaborar las peticiones de presupuestos de 2011.

De hecho, el Ejecutivo presidido por José Antonio Griñán tiene 37.381 contratos con la compañía Vodafone, todos ellos teléfonos corporativos, según los datos de principios de 2010. La compañía telefónica presta el servicio a la Junta desde 2004 y el concurso se convocará a finales de año.

En este sentido, la oposición no da crédito ante tal número de líneas telefónicas del Ejecutivo socialista. De forma irónica dicen que "aquí tiene teléfono hasta el apuntador". Por ello, se preguntará a Griñán en el Parlamento autonómico "quién no tiene teléfono en la Junta".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario