Es sólo un capítulo más de la práctica enraizada e implacable de la demagogia. Con un móvil también se compran (y ellos se venden) a algunos.
Aquí en lugar de elegir a los mejores para gobernannos, si tenemos un hijo mongolete lo metemos de director de algo .... o de Presidente.
PAissssssssssssssssss
Un saludo
Y lo que es peor, 37.831 móviles que son utilizados para enviar mensajes envenenados a los programas de LDTV e Intereconomía. O para difundir mensajes destinados a fomentar la estrategia de la agitación y propaganda nazional-socialista.
Fuera el fraude de las autonómias, es un pozo sin fondo de derroche de dinero público, que se pongan todos a trabajar estos politiquillos de medio pelo, hay que exigir un Gobierno único, fuerte y con las mismas normas de juego para todas las regiones de España.
No olvidar lo inolvidable.¡¡ Pero no pasa nada, para eso son sociolistos, digo socialistas!!!. ¡¡¡ Claro esta, como el dinero no es de nadie, pues ellos lo malgastan y no pasa nada!!!!. Despues a los jubilados nos conjelan la pension, NO TIENEN VERGUENZA.
La mejor protesta es el voto. Hay que votar en funcion de estas cosas y no de promesas