Hasta que no empiecen a sonar los teléfonos a las tantas de la madrugada diciendote que como sigas montando jaleo te puede pasar algo a tí o a tu familia......
Pero vamos, eso no es lo peor. Lo peor es cuando vas a Comisaría a denunciar y te dicen que no se pueden controlar llamadas que se hagan desde cabinas públicas o teléfonos móviles con llamada oculta.
Bueno, eso y el susto que te pegan cuando estás profundamente dormido y crees que te llama alguien de la familia para darte una mala noticia, claro.
En fín, socialismo puro y duro y ná mas.
la secta sociata se salta la norma de selección para la función pública a la torera. Hay que mantener el poder como sea y si para eso hay que hacer fijos a todos los contratados a dedo, pues se hace. Propongo un listado de todos esos, y cuando a los funcionarios les puedan despedir -que llegará-, que estos sean los primeros. O mejor que todos los andaluces se hagan funcionarios, al fin y al cabo entre PER, ONGs del partido, asociaciones afines y sindicatos, casi caben. Y cuando esto reviente a pedir al maestro armero.