He aquí el colofón de un texto de un ecologista que se identifica como Juan Montero (Fuente del mismo en el periódico digital "El Manifiesto": "De todos modos, si el independentismo periférico no fuera el principal promotor en la sombra de dicha prohibición y me dieran a elegir entre la vaca hacinada y entubada toda su vida hasta que la lleven al matadero, y un toro bravo que campa en libertad, y tiene la oportunidad de luchar por su vida y, probada su nobleza, ganarse el indulto, preferiría sin duda la vida peligrosa y salvaje a la de masas entubadas que tarde o temprano (igualmente) van al matadero".
La presencia de la Infanta Elena en la Plaza de toros de Palma creo que le honra por su identificación con la Fiesta Nacional; otra cosa es la falta de Manifestación (de momento) al respecto de la Familia Real. De todas formas la asistencia de la Infanta Elena es un indicio de que el Rey no va ha dejar solos a los Taurinos. Es evidente que en España hay maniobras bien claras para su desnaturalización y sibilina táctica para que nuestra Patria se convierta en un país totalmente híbrido: Sin cultura, idiosincrasia, costumbres, gastronomía, arte, etc.
Yo sigo diciendo que Dª Elena es la mas española de la familia real y junto con la Reina las unicas que hoy en dia salvan la institucion. Del rey y del principe....han salido socialistas,si,es increible pero cierto y estan viendo la ruina de españa y callados....silencio......INCREIBLE.
Esta es la más borbón y castiza de todos y debería ser la heredera. Baleares como parte del imperio catalán pronto hará lo propio con los toros.
La Casa Real o de la risa, lo que debería hacer es asistir a las corridas que se celebran en Barcelona o Gerona, pero como el gran bobon es republicano y hablando se entiende la gente, pués se aplica la doctrina de "mejor no molestar a los nazionalistas", no sea que le cierren el grifo.
Y del boboncito pequeño, de ese menos, con regatear y esquiar tiene ya bastante, además a la Leti no le gustan los toros, y en casa manda ella, ¿o no se habían dado cuenta?.
Infanta, esos borboneos a Barcelona o Gerona. A ser posible con tu hermana la progre.
ahora resultará que la Infanta Elena es la más preparada y lista para ser la heredera al trono de la corona. Vamos, hombre...nomejodan!!! Como se puede ser tan necio.
En primer lugar, en España hay tantas fiestas nacionales , como comunidades autonómicas tiene el estado, por lo tanto, la infanta no tendría que hacer tanto énfasis sobre una sola. En segundo lugar, la fiesta de los toros, es anacrónica igual que la de los "correbous" de algunas zonas de Catalunya y tanto una como la otra, habría que suprimirlas.