Colabora

La Guardia Civil detiene a dos hombres por agredir a miembros de sus respectivas familias

Fuentes de la Guardia Civil han informado este jueves de la detención de dos hombres, uno por agredir a su madre y dos hermanos y el otro por golpear a su padre, en las localidades lucenses de Villalba y Taboada. En Villalba, G.R.R., de 43 años, presuntamente agredió y amenazó de muerte a su madre y a sus dos hermanos, quienes sufrieron lesiones leves. Otro hombre, J.P.F.,de 24 años, fue detenido en Taboada por agredir a su padre, cuando éste se negó a entregarle las llaves del coche y se desató una pelea.

 L D (EFE) La madre y los hermanos del agresor de Villalba fueron atendidos en el centro de salud de la localidad. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales por hechos similares, pasó este miércoles a disposición judicial, según ha explicado la Guardia Civil.

En el incidente de Taboada, el agresor, tras la pelea con su padre, obligó a su madre a curarle una herida en un dedo tras romper a pedradas los cristales de dos ventanas y bajo la amenaza de romper otra cada cinco minutos si no lo hacía. El padre aprovechó ese momento para llamar a la Guardia Civil que procedió a su detenci

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario