Menú

La Generalidad promociona una obra que mezcla "violaciones en grupo" y la visita del Papa

Una obra del Teatro Nacional de Cataluña aprovecha la visita del Papa para ofender a los católicos en una obra que centrada en el sexo extremo.

abc dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 19:47:

hoy desprecian el cristinismo, mañana tendrán islamismo y sabrán lo que es bueno.
¡que pena¡

pacoquin dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 14:11:

Coño, ¿y la tan traída y llevada sgae no tiene nada que decir? Leo que se utiliza, al menos, una frase archiconocida de un autor que no lo es menos.
¿Qué pasa con los derechos de autor?
En fin, qué se puede esperar de esta gentuza. Creo que el IRA tenía, o tiene, un componente católico. ¿Será esto lo que están buscando?Cuidadín, cuidadín.

expat dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 22:07:

La rebeldía no es aquello que se financia con dinero público, ni aquello que aparece en el teatro más importante de Cataluña.

Los rebeldes son aquellos que van contra el establishment, contra la cultura oficial y, por ello, son despreciados y rechazados.

Hoy en día, los rebeldes somos los cristianos. La cultura anticristiana es el establishment. Se meten con nosotros porque saben que lo máximo que haremos es protestar. Con los musulmanes, ni mu. Hay mucha cobardía.

En cuanto a los individuos (es un decir) que han hecho esa obra (es un decir), se creen que desprestigian el cristianismo pero sólo se desprestigian a sí mismos.

La sociedad española ha despreciado y ha rechazado a Dios. Resultado: un país en el que cada una de cuatro personas está tomando antidepresivos. Una sociedad enferma. Una economía en ruinas. Una demografía en decadencia, con pensiones a la baja. La desaparición de la sociedad española en un siglo, reemplazada por los musulmanes. En suma, una cultura que ha decidido suicidarse.

Yo hace doce años lo vi venir y me dije: ahí os quedáis. Desde entonces, vivo en el extranjero y nunca me he arrepentido.

punt dijo el día 24 de Marzo de 2011 a las 11:02:

[Tanke] Ciertamente, en su sentido literal es un contrasentido hablar de "violación consentida".

De todos modos, tampoco hay que buscar mucha lógica al asunto. Imagino que llamarán "violación consentida" a un acto sexual consentido en el que se actúa como si hubiera una violación, lo que por lo visto debe dar más morbo (supongo que será una forma de sadomasoquismo, pero sin cuero y látigo).

Así, cada uno interpreta su papel: los que hacen de "violadores" actúan simulando violencia y quienes hacen de "víctimas" hacen como que se resisten, pero todo es puro teatro.

Un saludo.

felician dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 20:28:

Si esto se hace con mis impuestos, entonces:

Yo animo a cualquier alma generosa para que pegue fuego al teatro, y así nos libre del oprobio.

Un_españ dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 19:19:

El problema es que a estos gilipollas los subvencionan, si tuviesen que pagar el montaje de su bolsillo, seguro que recurrirían a temas mas interesantes, pero ya se sabe, los hijos de ......uis políticos solo saben menear la mierda, de arreglar las cosas nada de nada, ¿y encima gratis sin comisiones?, ¡ ANDA YA! dirán, si con cuatro gilipolleces que diga estos lerdos me siguen votando (en este momento internamente se parte el culo de la risa).personalmente, España se merece lo que vota.

Tanke dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 17:13:

Es un contrasentido hablar de violación y de sexo consentido, o lo uno o lo otro.

Pero vamos que esta obra no creo que pase a la Historia del teatro.

alef dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 16:05:

krakoa

A tí, lo que te importa es andar tocando los cojones por aquí y por allá... "caaamarada"

siona dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 15:28:

Esta gentuza se llena la boca con unas declaraciones en las que están en contra de la violencia sexual y luego ellos la subvencionan con nuestro dinero.
Krakoa,no sé como puedes apoyar esto,a cualquiera con dos dedos de frente le parece repugnante.

krakoa dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 14:39:

Señorito ALF, a mi lo que me importan son noticias como estas:

La trama 'Gürtel' usó dinero público de la visita del Papa para intentar especular con suelo.

taaaaaaan católicos para unas cosas y luego se les olvida... eso si que hace daño a más gente que no una obra teatral, que si quieres vas o no!