Menú

La Generalidad defiende el control que se hizo de las cuentas del Palau

El consejero de Política Territorial, Joaquim Nadal, ha defendido el control que la Generalidad realizó de las cuentas de la Fundación cuando fue dirigida por Félix Millet. Considera que es un caso excepcional que se haya producido una estafa estimada en, al menos, 10 millones de euros.

kopa46 dijo el día 11 de Octubre de 2009 a las 20:46:

Nadal confia en el oasis judicial,fiscal y mediaticò en que cual la impunidad es la regla natural, en este caso como las elecciones catalanas estan a tiro de Piedra y como los medios publicos los controla Esquerra no extraña que Catauña Radio realice una mesurada critica interna, es curioso que a este viejo elemento vividor del dinero publico no se le pidan responsabilidades politicas por este hecho, la estafa de mas de diez millones de Euros, se imaginan si el mismo caso pasa en la comunidad de Madrid, seria portada en todos los telediarios y el Diario el Pais se fabricaria un nuevo caso de corrupciòn colectiva del PP, pero en oasis no pasa nà y si pasa se saca la señera y los ataques contra Cataluña, pue hala a robar que es lo vuestro y Visca el Barca

jorgegvr dijo el día 11 de Octubre de 2009 a las 08:29:

Viendo el ejemplo de gobiernos autonómicos como el de Andalucía, de esos 10 millones de euros a saber lo que les correspondería para la Generalidad.

beltane dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 21:58:

No te jode, como que acaban de sentenciar de muerte a los panolis de Ciu, que eran los únicos que aún soñaban - pobrecitos - con quitar a los kamaraten del Bajo Llobregat de la Generalitat.

Se toca poco este tema. No es que le hayan segado la financiación a Ciu, es que en estas fundaciones tenían colocados a muchos amiguitos a la espera de otras canonjías de mayor enjundia cuando llegaran al gobierno. Era como un entretenimiento para tenerlos atados y que no se buscaran la vida fuera de los tentáculos - tenta culitos - del partit.

Los dirigentes de Ciu - mira que son espabilados - ya empiezan a saber cómo las gasta la izquierda, lo que es asombroso es lo de sus votantes, que no se enteran de nada.

Burros, burros, burros los de Ciu que alumbran altares, como TV3, y luego, cuando se los arrebatan los socialistas, no tienen manera de decir que ahora no, que ahora ya no son buenos. Su antigua feligresía bebe ahora el soma de los nuevos cálices y ni siquiera es consciente de que le han cambiado el bebedizo.

Qué disfrutada, sino fuera que lo de tener una litle Cuba en la península no me hace puñetera gracia.