Menú

La Generalidad concede herencias intestadas a Omnium Cultural

Ciudadanos ha tachado de "escandaloso" que se hayan pagado más de 600.000 euros a Omnium Cultural "con fondos públicos" de las herencias intestadas. Esta asociación promovió un boicot a productos españoles, cómo denunció en su día Libertad Digital.

JavierLF dijo el día 7 de Marzo de 2009 a las 00:03:

La noticia también aporta algo positivo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se están quedando sin pasta para entregar a los amigotes!!!!!!!!!!!

aquiesto dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 20:25:

Luego dicen que no,pero el gobierno catalán se está aprovechando hasta el fondo del río revuelto. Y parecía tonto sin estudios...je je je

Comunita dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 19:45:

El Pancatalanismo, otra vez al ataque. Ya no cantan el Virolai "de los catalanes siempre sereis princesa, de los españoles estrella de oriente"(Mosen Jacinto Verdaguer--Himno a la Virgen de Monserrat). Cuando lei lo de las Playas de Australia, reubicadas en Gerona, empece a sospechar algo. Otra vez el estudio del pato autóctono, la gamba de Rosas, el lagarto de Sarria. D. Miguel de Cervantes Cortinas , le cambiaron el apellido por Savedra, porque su madre era de un pueblo cercano a Sabadell, etc. Y eso si, mucha pasta a escritores, historiadores, arqueologos, botanicos, biologos etc, de medio pelo, para ensalzar " la grandeur occitana".

Barbaneg dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 19:37:

Estoy de acuerdo con Ciudadanos. Ese dinero -por ley- debería ir a fines sociales. Es una auténtica aberración que haya ido a una organización y, además, partidista.

konors dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 19:12:

Los nazis catalanes recibiendo pasta de viejecitos que jamas pensaron que su dinero podía ir a tales manos. Los otros viejecitos insuflados del virus nazionalista, lo tienen claro y no dejan que su dinero se pierda así como así. Por algo la divisa del nazionalismo catalán es Todo por la pasta ¿Que otra cosa promovian en el boicot comercial a España? Mercado único sí pero de las colonias