Menú

La ganadora del Nadal recibe cartas amenazantes de antiguos nazis

Desde que ganó el Premio Nadal con "Lo que esconde tu nombre", una novela protagonizada en parte por antiguos nazis afincados en la costa de Levante, Clara Sánchez no ha parado de recibir cartas nada tranquilizadoras en las que le piden que deje "en paz a esos pobres ancianos".

Cardeña dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 10:23:

Soslayando la presumible operación de propaganda del libro hay un fondo que quiero poner en común con los foreros y que nunca he terminado de comprender:
Los progres-sociatas son muy comprensivos con asesinos y ladrones comunes y se llenan la boca con que lo importante es la reinserción y que la carcel no debe ser una venganza y te citan el "odia al delito y compadece al delincuente" de Arenal, etc, etc...
... pero cuando los crimenes los cometen los que consideran sus antagonistas ideológicos parece que se olvidan de todo lo dicho y yo lo único que veo es lo que es sustancial a la izquierda: rencor, envidia y venganza. En este caso da igual que los crímenes se hayan cometido hace setenta años, te alegarán que los crímenes contra la humanidad no prescriben (otra cosa es que éstos sean solo los que ellos quieran); da igual que los que los cometieron lleven setenta años totalmente reinsertados, en este caso tienen que "pagar" por lo que hicieron; da igual que los delincuentes tenga noventa años, los beneficios del derecho penitenciario que en otros caso tanto invocan en éste se los pasan por el arco de triunfo.... en fin, la viva imagen de la incoherencia!

baragesi dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 02:00:

Esto tiene una guasa, pero que guasa tiene.

Veamos, el 1940 fue hace 70 tacos, ya.

Para hacer algon en la vida, sabiendo lo que haces, uno tiene que tener al menos 20, digo yo.

O sea, que esos Nazis que tanto inquietan a esta buena mujer gastan mas de 90, para empezar.

Yo, lo unico que pienso es:

jajajajajajajajajajaja!

Esto es una operacion de marketing como una catedral de grande, no tiene vuelta de hoja.

Ah, y digo otra cosa:

Heil, Mein Fuhrer!

Que eso de Hi Hitler debe ser que se invento tambien las cartas, porque vamos.

namutoni dijo el día 4 de Febrero de 2010 a las 19:40:

En poco más de un mes ya nos habíamos olvidado de su novela y no se vendía un ejemplar. Había que hacerle algo de promoción y nada mejor que amenazas de los nazis (¿Quedará alguno? Y si vive aún, ¿estará en condiciones de hacerle algo?).
Está visto que el rojerío compra (y lee) pocos libros, D. César Vidal no necesita esas "promociones".

namutoni dijo el día 4 de Febrero de 2010 a las 19:39:

En poco más de un mes ya nos habíamos olvidado de su novela y no se vendía un ejemplar. Había que hacerle algo de promoción y nada mejor que amenazas de los nazis (¿Quedará alguno? Y si vive aún, ¿estará en condiciones de hacerle algo?).
Está visto que el rojerío compra (y lee) pocos libros, D. César Vidal no necesita esas "promociones".

Gonso68 dijo el día 4 de Febrero de 2010 a las 18:45:

Auí entiendo yo más cuento que Calleja y mucho morro. Por cierto, ahora que escriba sobre genocidios del socialismo (esa ideología con 100 millones de asesinados a lo largo de su historia). ¡Ah!, ¿qué esa no toca...?

conde_lu dijo el día 4 de Febrero de 2010 a las 18:13:

menos mal que uno tiene su propia capacidad de comprensión.

una mujer que escribe sobre un tema que le encanta al "pensamiento único", recibe unas cartas supuestamente amenazantes de las que tan sólo lee una observación-petición-sugerencia que dice que deje tranquilos a ancianos que huyendo de su pasado se integraron en una España pobre y en la que se pasaba hambre y que arrimaron el codo junto a los españoles.

el saludo final es lo "criticable" Hail Hitler. pero tanto como el "patria o muerte" de los Castro y Chávez por los que se desvive nuestro gobierno.

Ipar dijo el día 4 de Febrero de 2010 a las 18:07:

Eso es que está vendiendo muy poco su novela... Lo ultra y nazi es lo que más vende en este país. Pobrecita.

ZuperPro dijo el día 4 de Febrero de 2010 a las 15:53:

Hi hitler ...ajajajajaja ... hi hitler (léase jái hitler y tradúzcase del inglés-usa como 'hola hitler') si, esas cartas amenazantes están firmadas por ancianos alemanes. Antiguos nazis auténticos, que ya han olvidado que el saludo original en su idioma materno se escribe HEIL hitler. Ya se sabe, los efectos de la logse se transmiten por el aire y no entienden de edad ni de de barreras idiomáticas.

DasBoot dijo el día 4 de Febrero de 2010 a las 14:51:

Dios mio, que horror. Esta mujer esta mas amenazada de muerte que los asesinados por carrillo. Necesita escolta policial permanente y una actuacion preventiva en todos los nidos de posibles derechistas.