Menú

'La Gaceta' se recrea en la "idiotez" de Zapatero y 'El País' vuelve a atacar a Gallardón

La entrevista a Zapatero de este domingo consigue un efecto poco acostumbrado en la prensa. Ante la sarta de frases imposibles del presidente, varios diarios dedican sus editoriales a lo que publicó El País ayer. Y Gallardón parece haber perdido definitivamente el apoyo de Prisa.

Riopin dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 21:55:

Que este inútil, ignorante, traidor, mentiroso, iluminado Satanás, felón y maquiavélico, se hunda me importa un carajo, pero es que las chifladuras de este petimetre nos está hundiendo a todos, si solo hundiese a los que le votaron me importaría un comino, pero no, nos estamos hundiendo todos como cuando te metes en un pantano de arenas movedizas.
No habrá un juez que lo inhabilite para seguir al frente del desgobierno por despilfarro de dinero público y convocar elecciones anticipadas como en Irlanda
Buenas noches

0aladin0 dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 18:45:

El problema de su locura es, que cada vez que hace una idiotez como la de buscar por el centro su sitio, cuando por sus insensateces lo relegaron a una esquina y ya ni le hablan, cada vez digo, empobrece más a los pobres como los españolitos de a pie que tenemos un plan de jubilación, que como hoy, se pega un "leñazo de bigotes" pues están influenciados por el ibex35.
Con la tontada de buscar su sitio como un poseso y sin levantar la vista, de vergüenza, sólamente hoy, mi plan de jubilación ha perdido más de mil euros. Ël, que dijo querer llevarnos al corazón de Europa, nos ha mandado al sitio que no quiere nadie, y ni siquiera los que están allí le quieren hablar.
Si por lo menos, estas cosas le ocurrieran a quienes le han votado, pero nó, nos castiga a todos por igual, ¿será por ser españoles?.
¿Y porqué Dios nos castiga con alguien así?. ¿Porqué Dios no se lo quiere llevar?.
Ni siquiera Santiago Apostol hace caso de las rogativas del Rey.
Y aún nos quedan 15-16 meses hasta las elecciones para seguir empobreciéndonos un poco más.
Estamos perdidos.

javf17 dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 18:33:

Produce toneladas de satisfacción que el diario progre de Prisa ataque a su déspota servíl, corullo y naftalino, actual Alcalde de Madrid.

Lástima que estos "ataques" no sean más intensos, frecuentes y despectivos.

bremon dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 13:50:

...."que el actual presidente no está en condiciones mentales de seguir gobernando España".

¿Viendolo en la foto de Lisboa, quien puede ya dudar de su idiotez?

velneva-
¿Si un psicólogo hiciese un estudio del estado de la mente de ZP en esa foto, no diría que “Ésta que veis con las cejas arrogantemente erguidas es el Amor Propio" que le disloca la realidad de la que vive ausente y la suplanta por una chifladura de demente memo y chiflado?

Pero lo grave es que a estos locos al creerse napoleones, no ven que ni el mismo Obama, ni ningún otro mandatario importante le quiere a su lado y hasta evitan mirarlo para que aquellas cejas arrogantes, idolatradas por otros no menos idiotas o ventagistas que sacan millones de su demencia, no se crean, repito, que desconocen ellos que no está en disposición mental de gobernar ni su propia casa a la que tendrán, quiza, que salvarla porque su locura les ha creado problema económico que su solución amenaza a todas las economías del mundo occidental.
¡Que grande e importante eres ya ZP, tu amor propio es la lanza que amenaza ya a todo occidente...( ¿y a Francia a la que tambien ibas a superar...?). ¿Qué, cuanta locura e idiotez en un gobernante adorado por sus cejas metistofélicas y persiguiendo al Dios verdadero!
¡Buena Historia, intelectuales, para contar después de la tormenta a los nietos!
¡Pueblo IDIOTA y MISERABLE!

pelat dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 11:46:

Hace tiempo que los que comentamos en estos foros dijimos que el Presidente no está cuerdo y se deberia incapacitarlo para gobernar.Este hombre sufre una amalgama de paranoia,esquizofrenia,idiotez,prepontencia,sectarismo,revanchismo,etc,etc.Lo malo de esto, es que lo sufrimos los ciudadanos,y que mientras no se vaya vamos directos al hoyo.

velneva dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 10:09:

Francisco Velasco escribe: LOCO



Lo dice Leguina. Sobre Zapatero. Que no es de ahora. Viene de antes. Lo dice Leguina. O dicen que le dijo: "Los presidentes españoles se vuelven todos locos. Por ejemplo, el nuestro enloqueció durante su segunda legislatura, pero es que el vuestro ya venía loco".



No precisa Leguina. Si con lo de loco se refiere al molusco, al que ha perdido la razón, al que por lo disparatado, ha perdido la prudencia y el juicio, al que se conduce de manera descontrolada, al que actúa de forma inútil, al homosexual, a la mujer informal y ligera en sus relaciones con hombres, a la voz argentina que designa a la prostituta o a quien comenta algo con excesiva insistencia. O acaso pretende englobar todas estas acepciones en una misma persona. Cualquiera sabe. Pero decirlo, recogido está.



Leguina dejó de matizar si quería decir que se haya privado del uso de razón, o si es protagonista de un cúmulo de acciones desacertadas, o autor de dichos y hechos tan anómalos que causan sorpresa, o sujeto de ánimo exaltado susceptible de atribuirse a falta de afecto, ausencia de raciocinio, carencia de madurez o desmedida ambición de poder.



Locura de amor. No es Juana la Loca. Ni el Gran Inquisidor que, en defensa de la ortodoxia del cristianismo, encarceló a mismísimo Jesús. Ni el exterminador que arrebata vidas de feto. O el gran animador de la eutanasia porque la vida feliz no le acompaña. Ni un brujo, ni un poseído ni un endemoniado.



Jean Dominique Esquirol entendía que la perturbación mental capaz de llevar al suicidio podía ser consecuencia de prácticas onanistas. El psiquiatra equiparaba la locura con la enajenación mental y la definía como una afección cerebral que se caracterizaba por trastornos de sensibilidad, de entendimiento, de inteligencia y de voluntad.



Locura de poder. Vivian Green escribió “La locura en el poder”. El poder enloquece. Los gobernantes suelen estar, o terminar, presos de determinadas psicopatologías. El virus es tan agresivo que hace del cuerdo, raro y del raro, desquiciado. Eso es lo malo. Lo bueno es que tiene término. En democracia, tiene fecha de caducidad. El problema persiste si el demócrata de ficción engaña a todos hasta el punto de destapar al demócrata de verdad. Los ciudadanos pueden a sumirse de tal forma en el embuste, que entregan su voto al loco que nunca fue cuerdo aunque aparentara la sensatez que jamás se desveló. El protagonismo impele a la ansiedad y la ansiedad a la desmemoria.



Erasmo de Rotterdam, el gran humanista, nos legó una de las obras maestras de la literatura de todos los tiempos. La tituló Elogio de la locura. En su capítulo IX, escribe: “Ésta que veis con las cejas arrogantemente erguidas es el Amor Propio. Allí esta la Adulación, con ojos risueños y manos aplaudidoras. Ésta que veis en duermevela y que parece soñolienta, es el Olvido, Ésta, apoyada en los codos y cruzada de manos, se llama Pereza. Ésta, coronada de rosas y ungida de perfumes de pies a cabeza, es la Voluptuosidad. Ésta de ojos torpes y extraviados de un lado para otro, es la Demencia. Ésta otra de nítido cutis y cuerpo bellamente modelado, es la Molicie. Veis también dos dioses, mezclados con esas doncellas, de los cuales a uno llaman Como y al otro «Sublime modorra». Con los fieles auxilios de esta familia, todas las cosas permanecen bajo mi potestad y ejerzo autoridad incluso sobre las autoridades”.



Locura. Elogio. Lamento. Insulto. Desprecio. Locura. Leguina dice que le dijeron. Loco. Precise, señor. Sí. Es necesario. La virulencia del término no se envuelve en la personalidad del individuo. El individuo es el virulento. Ponzoñoso. Maligno. Con pus. Sañudo. Qué. Leguina. ZP.



Un saludo.