La Fiscalía de Alicante está investigando la celebración de la novena edición del tradicional “Almuerzo Motero” en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada que finalizó con un espectáculo erótico, striptease incluido, en presencia de varios menores.
La fiesta en cuestión, organizada por el Moto Club 12+1, se celebró el pasado 15 de noviembre y contaba con la supervisión y la subvención del Ayuntamiento que cedió una carpa municipal para el evento. Según informaba el pasado sábado el diario informacion.es, la actuación de “striptease” contó con varias escenas de sexo explícito.
Las "esperadas gogós" bailaron ante el público, se desnudaron y hasta montaron el espectáculo con un voluntario que se dejó tocar y desnudar a medio metro de varias niñas que seguían el show. Testigos presenciales relataron que durante unos 25 minutos, nadie apartó a los menores del escenario.
Ahora, la Fiscalía investiga un posible delito de exhibicionismo o provocación sexual y el Ayuntamiento, duramente criticado por la oposición, baraja retirar las subvenciones para próximas ediciones del evento. Por su parte, la sociedad que organizó la fiesta, el Moto Club 12+1, recuerda que no ha recibido quejas de sus invitados.