La familia Reyzabal ultima las consideraciones sobre el Windsor y espera acceder al edificio
La familia Reyzabal, propietaria del edificio Windsor, ultima las consideraciones que estima pertinentes respecto al proyecto de demolición del edificio planteado por el Ayuntamiento de Madrid y espera poder acceder pronto al edificio. Un portavoz de la familia manifestó que “hasta ahora, la familia no ha recibido comunicación alguna” en cuanto a la posibilidad de acceder al inmueble.
"Esperamos reunirnos a mediados de esta semana para ver el tema con responsables del ayuntamiento", dijo la fuente, quien recordó que la familia disponía de un plazo para estudiar el proyecto de quince días, hasta el 15 de marzo.
Por el momento, agregaron, no hay plazos para la finalización de los trabajos, que "al principio son más lentos, porque primero se ha bajado la grúa de obra, luego se ha pasado a los trabajos de la periferia del edificio, y finalmente se comenzará con lo que sería la última planta". Poco a poco, continuaron, se irá trabajando y solucionando las dificultades que surjan hasta que acabe el proceso, que en estos momentos, se caracteriza por la presencia de cestas de grúas en la periferia del edificio, que lo primero que van haciendo es recortar todo el material que sobresale a causa del incendio del edificio.
Lo más popular
-
Hacienda abre la puerta al fraude para exonerar a David Sánchez: acepta que un piso en el extranjero exima del IRPF -
Portugal da ejemplo a Sánchez: permitirá construir viviendas en terrenos rústicos -
Pataleta de Intxaurrondo tras la condena: dice que la juez le da la razón a ella, no a 'El Mundo' -
Frank Cuesta inicia un nuevo tratamiento contra el cáncer -
Conde-Pumpido usurpa la competencia del Supremo para legalizar el nombramiento, dos veces anulado, del "fiscal anti-PP"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios