Pues yo no he visto la cogida de la que hablan..., y con todos los respetos, no comparto la opinión de esta familia, una cogida mortal en sanfermines es noticia de primera plana, aún se ven las imágenes del último al que pilló mortalmente un toro en Pamplona, un tal Tasio de apellido, norteamericano, hará unos 15 años..., esas imágenes quedan para la historia de los sanfermines, ya no le pertenecen a su familia, como pasó con las de Paquirri en Pozoblanco..., ellos tienen derecho a decir lo que quieran, se comprende todo, pero no tienen razón, así de claro..., estar muy triste y muy afectado no te da la razón en todo lo que digas..., es una fiesta pública, en la que participa el que quiere..., todo el mundo sabe lo que hay, puedes salir en Estafeta haciendo una magnífica carrera delante de un toro..., o con los pies por delante..., y si eres noticia, eso es lo que hay, repito, esas imágenes, tus propias imágenes, en ese caso ya no te pertenecen...
Y la familia del fallecido ¿por qué está viendo la tele todo el día?
Debo ser el unico español que no ha visto tales imagenes, oh, espera, si es que yo no veo la television.
¡Ya está bien de pornografía periodística!
La Tele se ha hinchado hasta el esperpento de ofrecernos cogidas y más cogidas de los toros, a todas horas, repetidas, en todas las teles. ¿Qué pretenden? Sencillamente: ser nauseabundas.
Entiendo y comprendo a la familia de este chico. No es plato de gusto que su muerte en directo, sea pasto del morbo de los medios de comunicación.
Cuando un Talibán le corta el cuello a una persona, lo emborronan o lo quitan en el justo momento del corte. Pero cuando un toro coge a alguien lo ponen con todo lujo de detalles para que veas que la pierna se mueve cuando te mueres, o que los ojos se van. Tienes todo lujo de detalles.
¿Será que los toros están mal y hay que poner las consecuencias? ¿Será que el Talibán está bien y no hay que poner las consecuencias?
Ahora en internet los videos gore (snuff-movie) son de Al-Qaeda.
Los periodistas de TVE y los de Cuatro que cubrieron los encierros son auténticos buitres carroñeros. Colocaron cámaras en cada lugar del encierro donde más posibilidades había de que se produjese una cogida. Cada cogida la repitieron mil veces desde todos los ángulos.