En Granada sabemos bien que esta panda de vividores viven del cuento como auténticos marqueses. Porque si por fusilados fuera, servidor tiene varios, de todos los bandos, con historias heroicas, y algunos en aquel barranco. ¿Y?. ¿Ahora vamos a sacar los esqueletos a pasear?. Aquellas personas vivieron y murieron como pudieron y les dejaron. Si algunos teníamos la esperanza de dejar un país medio en paz a los que vienen detrás, hechos como este de desenterrar muertos los erradica. Porque pretender ganar con los muertos de ayer las victorias del presente no lleva más que a nuevas injusticias y a nuevos agravios, padres de nuevos enfrentamientos. Y los Lorca, si vivieran de algo productivo por su cuenta, hace años que ya no se oiría de ellos, y gente como Juan de Loxa (que es de Loja, lo que pasa es que la X mola más, como la p de Raphael) e Ian Smith habrían tenido que buscarse un curro como cualquier hijo de vecino. En su lugar, son presidentes de patronato, enchufados mayores y conferenciantes de naderías que, cíclicamente, "descubren" nuevos manuscritos del poeta, "hallan" reveladoras confidencias sobre su "presunta" homosexualidad y demás gilipolladas, siempre a mayor gloria de la izmierda rampante que nos corroe. Como ejemplo, citar a un tal Einstein, Albert, cuyos descendientes desaparecieron en la bruma del tiempo y de los cuales nada se sabe; probablemente, llevan sus vidas aparte del circo mediático, y serán o no felices, pero viven por su cuenta, no de la mamancia pública.
Aplaudo la decisión de la familia. Estos sociatas lo único que quieren es, aparte de seguir manteniendo en vivo la guerra que ellos provocaron y no ganaron, ES HACERSE LA FOTO MACABRA con un señor
al que solo le quedan los huesos, pero que no está en el mundo de los vivos.
PERO ESTOS SOCIATAS RENCOROSOS LES GUSTAS PONERSE MEDALLA CON CADAVERES O HUESOS, COMO LOS PIRATAS, ¡QUE ES LO QUE SON!.
Los huesos de mi abuelo no los buscan, le asesinaron en la sierra en Valdelacasa de Tajo los rojos, donde estaba el pobre escondido, pero mi abuelo no les sirve para montar su teatro, como F. G. Lorca.
Pero si hay que hacerse se hará, y podrán como excusa que Federico G. Lorca es un "bien" de interés nacional.
Sí, hijos, pero los removerán, porque como son los que mandan se creen más que la familia; y lo peor es que a lo mejor son descendientes de los que le fusilaron.
Si no fuera la memoria de una tragedia, que desgraciadamente volverá a pasar, la historia es de risa ¿Cuantos años llevan estos golpistas intentando hacer un relicario con los huesos del señor Lorca? Si estos supieran el verdadero credo de este señor probablemente no lo harían. La ignorancia es tan atrevida que espanta que estos golpistas desgobiernen a España y sus regiones.
Menos mal que a la familia Lorca no se le ha ocurrido decidir que se entierren juntos los huesos de Franco y Lorca en la misma fosa del Valle de los Caídos. Las caras que se les pondrían a los golpistas serían para que la Pelota Vasca y Pedro Picapiedra dirigieran una película de terror, no de sexo. Si saben.
Los propios familiares del muerto usado como ejemplo por excelencia no quieren que se toquen los restos, es decir, lo que queda al descubierto es una vez más, la osadía y la prepotencia con que tratan los asuntos sean de vivos o muertos éstos socialistas que nos gobiernan, si a mi tu padre o tu tio me sirve para liarla entre los españoles, ganar votos y hacerme más rico de lo que ya soy, yo supremo socialista intocable cogeré sus huesos y los usaré de patas para mi sillón de poder si me dá la gana.
Bremon, lo que algunos están resucitando con empeño es una segunda guerra civil, porque su auténtica motivación es la destrucción de España tal y como la conocemos.
La familia no quiere que se utilice los restos de Lorca para alimentar más odio...
Aprende Ztrolas.
En realidad lo que quisieran es que no se toquen los restos, pero si por ley si lo imponen, entonces reserervarse el derecho a su identificación y disponer de ellos.
Es decir, que aquí no se respertan ni a los muertos en esta España en que se sigue cultivando el odio y se usa para mantener las dos Españas enfrentadas.
Los valores se destruyen en honor al odio manifiesto, no para buscar la unidad en Democracia.
Si todo esto se usase, INDISTINTAMENTE para los ambos bandos contendientes, estaríamos en una nueva España, pero seguimos ALIMENTANDO EL ODIO BÉLICO.
Lorca es un valor más que nacional, no lo usemos para proseguir con los enfrentamientos de los que aquellos fueron víctimas y es lo que ninguno de ellos, hoy, querrían hubiese servido su muerte.
No resucitemos las trincheras sino los campos de trigales.
Para un catolico tienen sentido darle enterramiento cristiano a un difunto pero para estos antifranquistas anticatolicos y prorepublicanos el unico sentido que tiene es el de la propaganda: hacerse la foto y demostrar que Franco fue muy muy malo.
Por lo demas, los restos de sus abuelitos les importan un carajo e iran directamente a la basura.