Me juego lo que sea a que ni la Conferencia Episcopal, ni un obispo suelto y ni siquiera un simple párroco tiene lo que hay que tener para negarle la comunión una sola vez a un "capo di tutti capi" como Bono.
¿Qué apostáis?
Quien come el pan y bebe el cáliz del Señor indignamente [...] come y bebe su propia condenación (1 Cor 11, 27-29)
Entre Bono y Zapatero, me quedo con Zapatero, porque aunque no estoy de acuerdo con su Ley, al menos no es un falso como Bono que vendería a Jesucristo por treinta monedas de madera. Ningún cristiano puede estar a favor del aborto (no matarás) y sólo en casos muy especiales podría tolerar que el legislador civil regulara supuestos de despenalización, como el grave peligro para la vida de la madre, violación, etc.
Qué más da, si Bono confunde un empujón con una "hostia"...
Sí, pero esto al final no servirá para nada porque comerá hostias de contrabando.
Si la Conferencia Episcopal cree que existen motivos objetivos para negarle la comunión a Bono, espero que lo lleven adelante.
Lo que no se puede permitir es que encima José Bono publicamente se vanaglorie de haber recibido la comunión después de votar SI a la ley que permitirá matar niños indefensos dentro del vientre de sus madres.
Pues si los hay, que los aplique y deje ya a este cínico en evidencia. Él actúa como socialista y no como católico, lo que me parece muy bien, pero lleva a engaño a muchos católicos que luego le votan. El que está intentando hacer creer a todos que la posición contra la ley del aborto es cosa de un sector de la Iglesia es él, con lo que usa de los arraigados impulsos anticlericales de la izquierda para agruparla en torno a sus intereses partidistas. No hace falta ser católico para estar con el derecho natural y contra el crimen.
¿Le extraña a alguien la trayectoria de este HIPÓCRITA y LIANTE de Bono?
Este sujeto ha dado sobradas muestras de lo que es y quién es...¡¡PURO ASCO!!
Julibre dijo el día 4 de Enero de 2010 a las 14:28:24:
"Ningún cristiano puede estar a favor del aborto (no matarás) y sólo en casos muy especiales podría tolerar que el legislador civil regulara supuestos de despenalización, como el grave peligro para la vida de la madre, violación, etc."
Pues no. De ninguna manera. Ningún cristiano puede tolerar que, en caso de violación, se le aplique la pena de muerte a una víctima inocente (no nacida) en vez de al violador.
Desde aquí pido que, en caso de violación, antes de matar a la víctima, se ajusticie al violador.