Diran que investigan y despues no pasara nada, todo seguira igual.
De Nico Redondo tengo referencias de lo poco que me contaba mi padre, que estuvo en UGT en los años duros, donde hubo que batirse el cobre por el puesto de trabajo, y se conoce al dedillo a los Benegas, Corcuera (el chispas), Ramón Rubial (ya fallecido), etc.
De Nico, puedo deducir que es una buena persona, pero poco mas. De los demás, el comentario menos grueso y que mas he escuchado a mi padre cuando alguno salía en televisión es: "se ha puesto como un cerdo". No digo mas.
Hay que decir que se salió, asqueado, a mediados de los 80, durante la cruenta desindustrialización del amigo Felipe, falto de tragaderas ante tanto mercadeo y ofrecimiento de prevendas. y también señalar que se jubiló en un escalón inferior al que le correspondía por derecho, por no estar dispuesto a firmar un expediente en petit comite con los patrones. Hay "compañeros" que disfrutan de una jubilación dorada por tan insignificante gesto. Eso lo llevo grabado a fuego.
Así que la mierda no ha caído del cielo en estos últimos tiempos... Viene de lejos.
Algunos se levantaron un buen día, se arrancaron la camisa azul y comenzaron a cantar la internacional como si la hubieran compuesto ellos... Y ahí siguen...
Gracias.
O sea que Bubú lleva años sin mancharse las manos -si lo hizo alguna vez- y Yogui siempre ha estado de parásito en política.
Me lo temía.
A ver Misses, una de wikidatos:
Ignacio Fernandez Toxo: Comienza su vida laboral como aprendiz en la Empresa Nacional Bazán de Construcciones Navales Militares S.A. (Bazán), empresa que se fusionó con Astilleros Españoles, S.A. (AESA) en julio del 2000, constituyendo la empresa Izar Construcciones Navales. En esta empresa continuará su vida laboral hasta que es despedido durante el proceso de liquidación, iniciado por la SEPI en abril de 2005, dándose de alta como asalariado del sindicato. Bla, bla, bla...
Cándido Mendez: (Badajoz, 1952) Sindicalista español. En 1975, al acabar la carrera de ingeniería técnica, en la especialidad de química, se afilió a la federación de la construcción de la Unión General de Trabajadores (UGT). Tras su paso por la ejecutiva provincial de la UGT, en 1980 alcanzó la secretaría general jienense. Ese mismo año ocupó un escaño en el Congreso de los Diputados. El Congreso Regional de la UGT-Andalucía lo eligió secretario general en 1986. Tras las elecciones autonómicas, ocupó un escaño en el Parlamento andaluz (1986 y 1987). Pese a distanciarse de la línea oficial del PSOE, siguió apostando por la negociación con el gobierno. En 1994 fue elegido secretario general de la UGT, en sustitución de N. Redondo, durante el XXXVI Congreso del sindicato.... De "trabajo", NADA de NADA (no aparece).
Saludos.
Una cosa, de los sindicalistas de la transición, no es que los defienda pero:
1. UGT, Nico Redondo Urbieta, trabajador en Altos Hornos de Vizcaya.
2. Marcelino Camacho, cuando no reposaba en alguna cárcel durante el franquismo iba a la Perkins a trabajar de fresador.
¿Alguién me puede decir en que puta empresa trabajan Yogui y Bubú?
Gracias por adelantado, prometo que no lo sé.
No sé cual es la sorpresa. Porque esta es la forma habitual de actuar los"rojillos"... "Haced lo que yo os diga, no lo que yo haga".
Aunque lo penoso es que la Comunidad de Madrid se haya dejado meter esta "bacalada". Vamos, que a través de supuestos "enchufes", este "Toxo" haya conseguido un ático que estaba destinado para una familia de madrileños con pocos recursos económicos, y no para una, que solo uno de sus componentes que se sepa, ingresa anualmente más de 110.000E
ESto ya es viejo, uno de IU tenía un piso de protección oficial y su mujer otro, y tenía un patrimonio de más de 6 millones de euros.
Al final regalando tanto piso de protección oficial unos cuantos se "pierden" en manos de los que ya están forrados.
Pos ya se lo digo yo: Por asqueroso y corrupto enchufe. Porque dijo este pa mi, que soy yo,
Y se lo quito a uno que lo necesitaba. Pero eso es normal en estos ladrones, ahora nos quitan el trabajo y las pensiones, que las necesitamos mas que el.
Y el personal no se dá por aludido. Viven de la subvención, consiguen un patrimonio inmobiliario que ya quisieramos los demás, cobran un pastizal de Napos (Euros) y encima van de obreros de camisa a cuadros por la vida.
Y los cuatro modorros vagos y vividores, aplaudiendoles con las orejas.
Si hubiera justicia, deberían procesar y mandar detener a todos los españoles. Unos por incitadores (palmeros y pesebreros) otros por cómplices necesarios (votantes de la Psoe) otros por dejación de funciones (políticos de otras siglas, jueces, fiscales y funcionarios afectos) y los votantes que no hemos votado a estos sinverguenzas por no haber salido a la calle a impedir lo que han hecho con nuestro dinero y con nuestro país.
Todos culpables. Todos al puñetero trullo. España entera convertida en un penal. Y de paso nos evitamos la llegada de los inmigrantes ilegales que no querrán venir a compartir nuestra pena de carcel.
El tocho éste (léase "ladrillo" en catalán) no es el único rojillo que se aprovecha de los trabajadores.
Siin ir más lejos, Montilla (sí, sí, el de Iznajar, presidente de la generalidad catalana...) inscribió a su hijo mayor (creo que producto de su anterior relación sexual), Arnau, en un concurso de viviendas vpo cerca de Barcelona.
Y me apuesto algo a que Arnau Montilla (sí, sí, ese niñato que en las finales del Barça se dedicaba a destruir el mobiliario urbano de las Ramblas, que luego pagábamos todos los gilis contribuyentes...) ya tiene su vpo, porque el "pobrecito" no puede acceder a otra cosa...
A ver si algún periódico se lanza a investigar... porque hay "tela"