Sra. Aguirre, estamos en guerra en España por culpa de esta izquierda asquerosa,rancia y desfasada.
¡¡Viva España!! estamos con ud.
Es el momento de poner a prueba a estos sindicatos corruptos del PSOE.
No hay nada que perder, la ciudadanía verá como injusta una huelga que utiliza de rehén a los que les pagamos el sueldo para mantener sus privilegios.
Hay que unir la imagen de los sindicatos a la del PSOE para que también se desgaste al partido que los nutre.
Con la ley en la mano, el que la incumpla a la calle sin remisión.
Esperanza, acuérdate de Reagan con los controladores.
Cuando se resuelvan los más que merecidos expedientes toda la ley contra esta jarca de parásitos liberticidas.
Ya lo dijo paulino Iglesias, "los socialistas estarán en la legalidad cuado les permita alcanzar sus objetivos, cuando no irán decididamente contra ella".
Objetivo de esta salvajada.
¿Defender al trabajador del metro?
No, destrozar a Esperanza Aguirre ya que por las urnas la franquicia del PZ¿OE? en Madrid es incapaz tomando como rehenes a los trabajadores de Madrid.
Esto no es un legítimo ejercicio del derecho de huelga, aunque cuele por no haber una ley orgánica de huelga desde 1978, caso único dentro de la manía legiferante de nuestros políticos, la Constitución ha sido reventada por una norma despótica de rango inferior y una prevaricación colectiva y togada y es el único derecho del título primero sin desarrollar.
Basta de cautelas y tibiezas con esta chusma sindical. Hay que usar la misma determinación y dureza con ellos, qué digo la misma, más, mucha más, para mantener el orden.
No sólo hay que echar a los que han incumplido los servicios mínimos, sino a todos los que han participado en piquetes y, especialmente, al bocazas ése que dijo lo de reventar Madrid. Que revienten él y su empleo.
O se hace una limpieza a fondo de toda esta chusma o el problema actual se repetirá en el futuro.
¡ mano dura con los dirigentes sindicales que son unos rojos asilvestrados, perdedores de una guerra y ahora apoyados por ZP !, QUE LA VUELVAN A PERDER esta vez sina balas pero con medidas duras, boicoteadores a las listas del paro, si no hacen piquetes no les sigue ni un 1% de los dignos trabajadores del METRO. esta medida ha salido del útero MONCLOVITA.
ZP presidentillo inculto, nefasto y mitomaníaco, vete ya a León.
A la calle todos estos h. de p. Lo peor de Metro de Madrid es su personal, con diferencia.
Mano dura contra los sindicatos verticales subvencionados del régimen, que no representando más que a cuatro estómagos agradecidos, chantajean, arruinan y amenazan a todos los trabajadores y ciudadanos que no pertenecen a esa organización totalitaria y delictiva (sus actos son penales). Lo que no sé es porque no se envía a los anti-disturbios contra los piquetes y si, el faraón, los envía contra pacíficos ciudadanos (ancianos, mujeres y niños, familias), para robarles su propiedad privada.
¿A quien representan esos sindicatos subvencionados con el dinero de todos, a todos?. ¡¡Parásitos del contribuyente y de los verdaderos trabajadores!!.
Gobierno de la Confederación Monárquica de la Península Ibérica (GobiCoMPI). Expaña.
¡¡Ojalá, que de una vez por todas los sindicalistas sectarios al servicio del gobierno, aprendan a respetar la ley...!!
Y doña Esperanza Aguirre como responsable máxima de la Comunidad de Madrid y en nombre de todos y cada uno de los ciudadanos madrileños, expediente -llegando hasta las últimas consecuencias- a cada uno de estos irresponsables individuos que no han permitido que se cumplan los servicios mínimos de un "servicio público", creando la consiguiente situación de colapso y caos con su conducta. Y provocando además, unos graves perjuicios económicos y personales.
¿Expedientar?. Yo hago lo que estos malnacidos han hecho, y me ponen en la calle, con la marca de la bota en el culo. A ver si hay alguien con huevos en este pais de memos, y pone a todos estos cerdos, liberados, en la calle. Que vayan a joder a Zapatero y sus bolcheviques. Ya esta bien de tragar tanta mierda de esta gentuza, liberada y sindicada.
¡Animo Esperanza!
Aplica la ley con todo su rigor. Estamos contigo.