Pues que este hombre se pasee por las tiendas de GRANADA, y comprobara de 1ª mano lo que es "TRABAJAR SIN CONTRATO" o con un contrato de media jornada y trabajas unas 48 horas semanales.
Ahh y no soy inmigrante sino un españolito que tan solo quiere trabajar para poder vivir.
Mientras los Inspectores de Trabajo tienen demasiado trabajo...me tope con uno que para estas fechas quiere dejar todo el trabajo terminado el jueves por la tarde pues el viernes quiere estar en el piso de la playa......
Y los Liberados Sindicales tienen tal problema de Obesidad de tanto asistir a comidas de cualquier indole que le es imposible moverse.....
Aqui en Andalucia la unica persona que defiende tus Intereses eres tu mismo y no vale ni denunciar ni nada pues NADIE te hace caso o te ayuda..eso si si eres Inmigrante tienes la alfombra roja puesta, los de aqui tenemos que partirnos la cara con el "empresario" que menudos piratas son..
Porqué la CEOE no hace una encuesta entre la población emigrante en Andalucia,Levante y Cataluña ? Quizás nos llevaríamos más de una sorpresa. Cuando la moralidad empresarial se ha perdido, y esto es un hecho , véase la crisis bancaria , los tiburones empresariales abundan como las moscas en Septiembre.
¡Hombre, menos mal!
Pero todos sabemos lo que sucede en determinados sectores económicos, sobre todo en el Levante, Andalucía y Cataluña.
Desde luego no todos los pequeños empresarios son unos delincuentes sin escrúpulos como "los veneno", pero haberlos haylos.
Afortunadamente es un hecho poco frecuente que se lean noticias de abandono de un trabajador herido, pero, desde luego, NO es un hecho aislado tener a inmigrantes ilegales trabajando, sino que es lo más frecuente. La "impecabilidad" de los empresarios españoles... es una presunción, como la de inocencia.
Lo de no tener dados de alta a los trabajadores en la SS para no tener que pagar o tenerlos a menos horas de las que realmente trabajan, con lo cual cotizan menos de lo que han trabajado, y cobrar parte del sueldo en dinero negro, es muy muy habitual en España.
Lo de comportarse como un salvaje animal con una persona herida es peor que reprobable, es condenable. Es de cárcel.
la de mal ejemplo que estamos dando a los países latinoamericanos!