La casa real hace ya mucho tiempo que no está nunca donde debe estar.
Hace ya mucho tiempo que dice tonterias como decirle a ERC "hablando se entiende la gente" o decir que "ZParo sabe lo que hace".
La casa real empieza a ser un LASTRE más para los españoles.
La media casa real es sólo eso: media. Y la media terminará con ella.
Son unos pesebreros del Psoe. Los españoles no nos merecemos esta "familia". Nos cuestan una pasta gansa y encima van a su bola.
si la muerte fuera de un colorado (ROJO),hubiesen estado todos,a mi de un tiempo a esta parte como que me da igual lo que hagan del primero al ultimo,de todos ellos.
Como esta situacion siga así,a la familia REAL le queda pemanecer en España dos cortes de pelo.Han elegido a la izmierda y le rien las gracias,y con estos que no cuenten a la hora de la verdad,nunca la izmierda ha sido monarquica y la derecha que sí lo ha sido,renuncian a ella, así que se preparen porque cada dia somos más los que nos importa un pepino la Monarquia,es más un gasto menos a nuestras pauperrimas arcas.Aquí ya no conocemos todos y nos hemos quitado la careta,no cabe decir aquello de no sabia,o no queria,me obligaron.Ya va siendo hora de que trabajen y se ganen el sustento,ellos lo saben, tanto es así que ya no se ha vuelto hablar de la ley de sucesion.
Yo lo tengo muy claro: la familia de Delibes no debería prestarse al enjuague.
¡bobones..¡ luego que os critican.¡que poca memoria tenéis¡¡vagos¡ referendum, ya¡¡ ¡ilegítimos¡¡
Con nuestro dinero esta panda de plays-boys y divorciadas viven a todo tren, ya ni siquiera intentan cubrir las apariencias.
El Sr. Miguel Delibes se merecia otra actitud por parte de los Borbones, pero no importa, el pueblo al que él tanto quería estaba allí ofreciéndole su última muestra de cariño.
Fuera ya la monarquía. Mejor una república que cada x años puedes cambiar de Presidente.
En la obra de teatro " Se apagaron las arañas " queda reflejado el destino que les espera a esta realeza. Magistral.
Cada día se observa mayores críticas a la Institución Real. Y es que los españoles, en estos momentos duros de verdad, se sienten embromados con la vida que se dan los de la Dinastía. ¿Pero qué pintaba D.Juan Carlos en Bahrein, en una carrera de Formula 1 cuando aquí hay millones y millones de gente pasando auténtica necesidad?...... Es preciso, Señores, un poco más de sensibilidad. Que no haya que repetir, una y otra vez al hablar de los Borbón, lo que en su día dijo Talleyrand: "NO HAN OLVIDADO NADA, NO HAN APRENDIDO NADA".