Dios,no hizo una iglesia para hacer santos,sino para formarlos.
Hay,quienes quieren,echar la fe a los perros,para que perezca.Pero lo que,perecen son los perros y la fe sigue como una columna.
VIVA LA SANTA FE CATOLICA
He aquí la diferencia entre el ejemplo de este "héroe" por su ejemplo y valores en vida, con el de uno de esos "héroes" de la izquierda, como el Che, Castro o alguno de esos islamistas. Si alguno conoce la biografía de Mahoma, se parece bastante a algunos de los nombrados.
Un ejemplo de bondad, servicio al prójimo, sacrificio por los más necesitados. No se puede comparar con quienes son unos asesinos que buscan aniquilar las libertades primarias del ser humano.
Desde estas pocas líneas, quiero agradecer y alabar, a este paisano mio (Granaino), su entrega y servicio a los demás. De personas como estas son de las que deberíamos de aprender y a TODOS (a unos y a otros) nos irían las cosas mejor.
Haced el bien sin mirar a quien.
Que Dios te Bendiga, Santo Fraile.
P.D.: No hace falta entrar en mas detalles, ni ofender a los demás. Los que ofenden, ellos mismos con sus palabras se desprestigian solos. El tiempo pone a cada cosa en su sitio como estamos viendo..... por suerte.
Esta gente tiene la misma moral y principios que los que asesinaban a los religiosos y seglares durante la guerra civil que la izquierda declaró al pueblo español. Tienen los mismos principios, espero que no les permitamos que no consigan el mismo fin.
Esta gente tiene la misma moral y principios que los que asesinaban a los religiosos y seglares durante la guerra civil que la izquierda declaró al pueblo español. Tienen los mismos principios, espero que no les permitamos que no consigan el mismo fin.
Que envidia me dá Fray Leopoldo de Alpandeire que vive etérnamente ya con Cristo.Y mira que yo aquí me lo paso de p.madre con las huelgas generales,los juicios garzonianos,las profanaciones de cuerpos asesinados en la guerra civil,etc.
definitivamente, la izquierda vive en cavernas.
Conocí a Fray Leopoldo cuando era un niño, en los primeros años 50 venía de casa en casa pidiendo, y las limosnas que se le podían dar eran muy poca cosa, yo recuerdo que llegaba a casa y se sentaba y hablaba con mi madre durante unos minutos, creo que conocía a cada familia, desde luego era pobre hasta el extremo y ejemplar.
Cuando Fray Leopoldo murió se conmovió Granada entera y antes de su entierro se le visitó masivamente estando de cuerpo presente.
Fray Leopoldo no era un hombre culto, era un hombre BUENO.
¡Y sin autobús, ni bocadillo gratis!
Me permito llamar la atención de los lectores sobre el segundo comentario que don Pedro incluye en su excelente artículo.
Lo que dice "Ángel" (que sin duda es un pseudónimo) es una descripción cabal del pensamiento totalitario más depurado.
Lenin, Trostky, Stalin, Mao, Pol Pot, Karoly (¿a que no sabes quién es éste, angelito?), Ho Chi Minh, Hitler o Pavelic (¿a que tampoco?) no lo habrían explicado mejor.
Pues, señorese, ése es Zapatero. Y así es el PSOE de siempre, incluida la cepa Pajín-Pepiño-Chacón. Esto quería Rodolfo Llopis cuando declaraba que su objetivo (como director general de enseñanza primaria) era "conquistar el alma de los niños".
Y Mariano, de miranda.