Colabora

La actual sede de los socialistas madrileños también es ilegal

Al PSM de Tomás Gómez le siguen creciendo los problemas. Si la reforma de su nueva sede ha sido declarada "irregular" ahora se ha conocido que el edificio actual también es ilegal puesto que no tiene licencia de actividad, según informa La Razón.

(Libertad Digital) Primero se conoció que las obras del Palacio de la Prensa, donde se ubicará la sede del PSM, está realizando las obras de forma ilegal y sin el visto bueno del Ayuntamiento de Madrid, ahora ha saltado a la luz pública que el edificio actual tampoco tiene en regla sus papeles.

De hecho, según el diario de Planeta, la actual sede del Partido Socialista de Madrid no dispone de licencia de actividad. Todo se inició en 2003 cuando Rafael Simancas, entonces el líder socialista madrileño, solicitó al Consistorio de Madrid los permisos para poder desarrollar su actividad en el edificio que habían construido en el distrito de San Blas.

Varios técnicos municipales visitaron la sede y realizaron un informe negativo tras comprobar que existían una serie de deficiencias. Así, instaron a los socialistas a que subsanasen dichos problemas. Estas deficiencias se centraban en que el PSM había construido una planta más de lo previsto en el proyecto y que el garaje estaba encima de un salón de actos.

No fue hasta 2007 cuando los técnicos volvieron al cuartel general de los socialistas madrileños donde
realizaron otro informe negativotras encontrar las mismas deficiencias que años atrás.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario