Que en cuanto se pueda, que lo trasladen a España para que se reponga.Tendría mala sombra lo que no quiero ni pensar. Le quiero ver y oir con sus acertadas críticas y su hironía fina. Que lo cuiden mucho mucho y que se reponga lo más rápidamente.
Julian,
rezo por tí.
Que salgas de esta y volvamos a disfrutar de tus comentarios en el Gato.
Julián, deseo todo lo mejor para ti en estos momentos.
Ay Julian que pena por Dios!!!....y que te pase esta desgracia cuando estás tan lejos...te recordamos con mucho cariño y Dios quiera te recuperes muy pronto y te podramos ver con tu alegría contagiosa....que DIOS y la VIRGEN te cuiden Julian...en sus manos estás!!...TU eres FUERTE y saldrás adelante de ésta!!!Un Besote !
Que mala suerte tienen las buenas personas, joder!!!!!
Rezo por ti, Julian!
En mi casa hoy rezamos por tí, Julián, queremos verte en el gato otra vez, ánimo.
Por las situaciones mas difíciles que ha pasado y que pueda terminar asi, Dios no lo quiera. Pocos periodistas con esa raza quedan, y los pocos que quedan se quieren silenciar, que pais.
Saludos Julián. Quiera Dios que salgas bien del grave percance que has sufrido. Vente para acá en cuanto puedas, para reponerte.
Nos acordamos de tu risa y tu sonrisa.
¿ Te acuerdas cuando ponías al descubierto las mentiras y afirmaciones gratuitas de Antonio M. Carmona?, pues resulta que hay varios que le toman en serio, sí, sí, en serio.
Por San Isidro y Santa maría de la Cabeza, que te pongas bien rápidamente y te vienes enseguida, hay gente normal y corriente que te aprecia, aunque no pintemos nada.
Un fuerte abrazo.
Hacia tiempo que me preguntaba, que seria de ti....y mira por donde...que mala suerte!!!
Espero que con la ayuda de Dios, salgas adelante y podamos seguir viendote en cualquier tertulia de España.
¡¡SUERTE!!