tinin, se te olvidó decir que la Pajín es borracha de avión, la Bibi prosti y asesina, la trini fondona y, sinceramente, me cuesta trabajo describir a la vicevogue.
¡QUE ASCO ME DAN LAS PROGRES!
¿Y luego es Federico el que insulta?
Viva la tolerancia, la educación y el respeto a los compañeros de profesión de la cuatro, suelo ver ese debate la verdad que el gobierno sale muy mal parado, pero lo más divertido para mí es ver a los contertulios afines al gobierno justificandolo, mienten a lo descarado.
Caminant:¡ lo bordass..!
Lleva el pelo teñido.Espero que la fiscalía del estado actúe de inmediato contra los que se tiñen el pelo y contra las paracaidistas de culo dimensionalmente inestable y de acento andaluz falso.
No se hasta donde vamos a ir a parar.Se nos va de las manos....
"Yusformen" es un producto fascista y antipatriota, esto es inadmisible...
Pobrecillo, no seais crueles. Le espera un futuro jodio: el paro por bancarrota o presentar las noticias con la Esteban de compañera.
Bibiiiiii!.Cuélga el teléfono y deja ya tranquilo al novio y multa a estos machistas de la cuatroser.Pues no que se meten con el jefe solo y no dicen nada de la secretaria.Que,por cierto,se llama Carlota y está para mojar pan.Con el pelo teñido,desteñido,cogido,recogido,..........
Hombre, pues yo estos calificativos veo más propio atribuírlos a un colega de su misma cuerda, como es el Jordi González. Para mí "El gato al agua" es el mejor y mas plural (sólo hay que ver lo ajustado de las encuestas SMS) programa de debate de la TV en España. Antonio Jiménez es un grandísimo conductor para el espacio. Si por sectario se entiende que es por que defiende publicamente unos determinados valores, pos..no se.
pero este señor ¿es periodista? escribe como un adolescente
Ni sé quién es el tal Castaño ni por supuesto leo su twitter, pero él sí debe ver intereconomía para saber lo que pasa en España.
Del físico, sólo me fijo en el de las señoras no en el de Antonio Jiménez o los contertulios. De éllos sólo me interesa su criterio y la forma de exponerlo, que por cierto, los periodistas de la cuatro-ser y demás izmierdosos, están a años-luz de llegarles a la suela del zapato.
De las señoras, periodistas o nó, me interesa, además, su físico (mea culpa por no ser maricón). No puedo comparar a las periodistas de la cuatro con las de intereconomía porque no veo las emisoras progres (ya ni antena 3 veo), pero desde luego sigo viendo Intereconomía con su "el gato al agua", y prefiero a Ana Gugel a quién sigo leyendo en La Gaceta y a Carlota, su sustituta, que lo hace igual de bien y además tiene una cara tan preciosa, angelical sería un término más preciso, que enamora.
Y como del castaño se pasa al castaño-obscuro, pues apaga y vámonos. Es lo que hago con las emisoras de la tele-mierda.