Desde su programa de la COPE, Juan Antonio Alcalá sigue lanzando dardos envenenados a la Cadena SER: En el programa del lunes, el director de "El partido de las doce", tras un anuncio sobre el musical de "Los miserables" en la Gran Vía, aseguró con tono irónico que "los miserables ya están allí", aludiendo a que la sede de la SER se encuentra en el número 32 de la mítica calle madrileña.
Según informa Ecodiario.com, de sobra es conocida la mala relación entre Juan Antonio Alcalá y José Ramón de la Morena, director de "El Larguero" y competencia en las ondas. Alcalá fue defenestrado por su antiguo jefe, quien carga ahora contra Alcalá y compañía por robarles el "caso Contador".
Tampoco es la primera vez que Alcalá ataca a la SER. En respuesta a la nota difundida por la emisora de PRISA en contra de los periodistas que decidieron irse a la COPE, el director de "El partido de las doce" no dudó de calificarla como "zafia, vulgar y de muy mal estilo, muy del estilo de Anido, Delkader y compañía", jefes de la SER.