Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al domicilio de la pareja encontraron a Cobra agazapado detrás de un coche y a Carolina sujetando todavía el cuchillo en la mano, según informó el Levante.com
Al parecer, momentos antes John Cobra había lanzado por la ventana la ropa y las pertenencias de su novia, a quien le exigía que se marchara de casa. La joven, que supuestamente había sido golpeada por éste, fue a la cocina y cogió un cuchillo con el que hirió hasta en dos ocasiones a su pareja.
Al día siguiente ambos fueron puestos a disposición en el Juzgado. John Cobra acusado de un delito de violencia contra la mujer y Carolina por un delito de lesiones. La pareja quedó en libertad con cargos y el juez no ordenó medida cautelar alguna ya que la joven no quiso presentar denuncia contra él.
John Cobra parece estar orgulloso de su bochornoso espectáculo en la gala de TVE y asegura que "ahora se va forrar". "Dice que se va a comprar un Ferrari con lo que le den por salir en la tele", explicó una vecina del “rapero”.
Cobra ya pasó dos años entre rejas y es tan conocido por sus vídeos en Youtube como por sus fechorías por las calles de Puçol, donde la Policía Local y la Guardia Civil están aburridos de intervenir para mediar en sus desaguisados.