Mi mas sincera enhorabuena, caballero Neira.
Qué matrimonio tan unido e inteligente. Eso sí, yo le diría al Sr. Neira que deje de insultar a su agresor, ha habido casos en los cuales vuelven para vengarse de sus víctimas, y después del infierno que éste señor ha pasado no creo que quiera repetir. Ahora a hacer un buen viajecito de un mes para olvidar. Que se mejore del todo Señor Neira. Un saludo de otro profesor, en mi caso de economía. Qué grande es usted.
Un caballero. Le pese a quién le pese.
Si este hombre es admirable, su mujer lo es aún más. Y encima guapa como ella sola.
Gracias a Dios has salido adelante.Felicidades!
Sois FORMIDABLES y ante tanta basura y odio que nos rodea vosotros representaís para muchos que el bien existe, que la gente buena nos ayuda cada día aseguir teniendo esperanza en la especie humana.
Isabel Cepeda...maravillosa y gran mujer.Cada vez que te oigo me haces reconciliarme conmigo mismo y con los demás, gracias.
Curiosa paradoja, este hombre defiende a una mujer que justifica la violencia cometida contra ella. Mejor hubiese sido verla a ella en la silla de ruedas, y a su agresor en la cárcel. Si de antemano hubiese conocido la reacción de esta malnacida, y las consecuencias que tuvo el increpar al agresor para su vida, ¿habría actuado ed la misma forma?. creo que dadas las circunstancas del caso, se intuye un esfuerzo en los medios de comunicación de justificar una actuación insensata (si no es capaz de defender con los hechos lo que increpa con las palabras debería haber llamado a la policía) para salvar una actuación a todas luces evitable. Habrá que verificar primero si las rescatada o rescatado son merecedores del coma en que pueden dejarnos los y las agresoras cocainómanas de turno. Le deseo, como no, una total y rápida recuperación.