Esto es ponerse serios y nos podemos quitar de España a los moros no hace falta ni Don Pelayo ni nada solamente nosotros, despues que no salga ninguna ONG dando la vara, pues siempre hay gilipollas, nosotros somos europeros y nos debemos a EUROPA, todo lo relacionado con el Islam, moros y derivados, tenemos que quitarnolos de encima, estos solo atacan a traicion y seguramente se hace una encuesta y el 80% de los españoles, pues recuerdo a todos que estamos en ESPAÑA, pais de conquistadores, hemos echado a judios, moros etc. No van venir esta pandilla de vagos a decir como hemos de vivir, comer. Vamos que si tenemos que empezar otra cruzada, pues con dos cojones se empieza.
Esta tarde una periodista de Intereconomía ha intentado entrevistar a la madre del niñato del jamón, y era una verdadera bestia resentida y llena de odio, que le daba la razón al niñato y solo sabía decir que ella tenía mucho orgullo.
Si a un niño le enseñan semejantes estupideces, no debemos extrañarnos que cuando crezca participe en cualquier atentado islamista como el de Londres o las Torres Gemelas (el 11M no fue ni atentado terrorista ni islamista).
Si tanto orgullo tiene esa energúmena que está criando a semejante bestia, que lo demuestre marchandose a su pais, ¿O es que para venirse a España para poder comer no tuvo que comerse primero su orgullo?
¿A ver si tiene cojones de mostrar el mismo genio, poner las mismas denuncias estúpidas y decir las mismas gilipolleces en cualquier país islámico, o simplemente en la dictadura marroquí? Que vienen aquí a hacer lo que en sus países no les permiten.
En los países islámicos, no se le ocurre a un cristiano poner semejante denuncia ni tener semejante comportamiento, entre otras cosas, porque por el hecho de ser cristiano en países islamístas ya puede ser encarcelado e incluso ajusticiado. ¿Y vienen aquí estos energúmenos a decir que por hablar de jamón se conculcan sus ideas religiosas? ¡Iros a la mierda!
¿Pues qué se enseña en las mezquitas españolas para que un chaval diga semejante estupidez al profesor y su familia ratifique la estupidez poniendo una denuncia?
Lo que está más que claro es que a esta familia que ha puesto la denuncia al profesor, debería costarle bien el dinero haber hecho perder el tiempo a la policía y a la justicia por una gilipollez.
Ya está bien de condescendencia con quienes vienen a España a tratar de IMPONER sus costumbres en vez de adaptarse a las nuestras.
Si no les gustan nuestras costumbres que se vayan a su país, que es "tan bueno", que han tenido que salir de él para no pasar hambre.
Todo, todo, guarda relación, Jáuregui. No mezcles, tú.
Estos se jartaban de reí cuando lo que querían quitar eran loa crucifijos.
Luego tocó a los Moros y Cristianos.
Luego fueron a por los escudos de Ciudades que tenían símbolos que les ofendían.
Ahora le toca al jamón.
Y mañana?.........Sigamos amamantando a la bestia. Cuando crezca y sea fuerte será la bestia la que nos comerá por los pies.
Hay que volver a Covadonga y llamar a Don Pelayo de nuevo. La otra vez nos costó 800 años librarnos de su dominación. ¿Cuanto nos costará esta vez? Además está políticamente mal visto, o sea que.............
¿Y qué tiene que ver el jamón con la visita del Papa,(aquí habia puesto un calificativo pero lo he borrado)?.Y quién se cree este neoministril para decir si la denuncia es procedente o no?,eso será el juez quien lo diga.Y además yo creo que efectívamente se han conculcado los principios del niño por hablar del jamón cuando de todos es conocido que no lo puede comer por estar en un estado laico.
Por mucho que se empeñe ramón, esta anécdota es consecuencia de lo que SI se enseña en las mezquitas: integrismo puro y duro con un odio ilimitado hacia los cristianos.
El musulmán que se sienta ofendido por nuestros usos, costumbres, tradiciones, alimentos, etc., o sea por nuestra "cultura", no tiene más que marcharse a su pais de origen y no OFENDERNOS a los españoles, que somos los que estamos en nuestra casa, y ellos son los que vienen de visita o a vivir de nuestra "cultura". En cualquier pais de nuestro entorno, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, con tradiciones completamente democráticas, no se le ocurre ir a ningún musulmán a pedir despropósitos semejantes. Aquí se consienten porque, desde que está "el gobierno de la ceja", se les da todo tipo de facilidades y tolerancias, de manera que se creen en derecho de exigir cualquier cosa.
Tampoco hay que mezclar el Gal con la Pesoe, ni los moros del 11M con el Cni ni los espías de Mojamé.
Pero qué imbécil mister calviva. Precisamente eso son las enseñanzas en las mezquitas. El islam es un engrendro socio-religioso que aspira a imponerse en el mundo. Aquí ya lo estamos viendo.