Ánimo, Irene. Tiene que ser dolorosísimo oír y ver a esas niñas inconscientes como jugando a bandoleros de película del Oeste con sus vidas. Tarde sabrán.
En primer lugar, quiero manifestarle a Irene Villa mi respeto y admiración.
Aunque es aun muy joven, sus circunstancias y grandes valores como ser humano le han hecho crecer como persona, y a pesar de las duras pruebas que la vida le ha hecho tener que superar ha sabido canalizar su fuerza interior y conseguir sus metas.
Es por todo esto, que muchos jóvenes deberían tenerla como ejemplo y ver cómo cuando uno está convencido de lo que desea en la vida, no existen obstáculo ni limitaciones, ni siquiera limitaciones físicas, y se puede conseguir llegar a ser un ser humano completo.
Por todo ello Irene, es lógico que al oír a esas alumnas tuyas, que tienen muchas más oportunidades de las que la vida te ofrecía de partida a tí cuando tenías 13 años, no sean capaces de ver más allá, mostrándose “inhumanas y frias” ante la posibilidad de matar a un ser humano indefenso, sin mostrar temor alguno ante lo irreparable.
Comparto contigo la teoría, de que la vida pone a cada cual en su lugar y que cuando no se actúa bien, a lo largo de la vida se pagan las consecuencia.
Lo terrible es, que muchos no se dan cuenta de esto hasta que ya es… demasiado tarde.
Irene soy un gran admirador...sigue así...
A lo mejor ha sacado esta ley zETAp para que sus horrorosas hijas no puedan tener descendencia...¿se imagináis que nietos puede tener este bicho?...
Esperemos que las esperpénticas hijas de zETAp tome nota y aborte todo bicho viviente que engendren...porque si lleva lo genes de éste..son unos bichos...
Eso es lo que quieren los perros progresistas, poder follarse a una niña y, si se queda embarazada, quitarse el muerto de encima con un "simple" aborto sin que los padres o las instituciones se lo impidan.
Luego, cuando empiecen a morir niñas, la culpa será de la Iglesia porque no avisó.
Irene, eres de lo mejor que hay en España. Después de todo lo que has pasado...te admiro mucho.
Adolescentes, aunque solo sea por egoísmo:
- Ahora, estáis casi con el chupete. No tenéis visión de futuro y pensáis que vuestros padres, familia y amigos son perpetuos. Sin daros cuenta, por una u otra razón, irán desapareciendo todos . Habrán pasado los años, vuestros cuerpos, maltratados por píldoras, abortos, litronas y mucha ''diversión'', ya no serán los cuerpos sanos y lozanos para la creación de una familia, eso sí, habréis follado mucho.
- Unir a esto, que la falta de formación debida a la ausencia de sacrificio en el estudio, por vuestra culpa y por culpa de este gobierno que aprueba sin saber, os encontrareis con un ¿empleo? y con un sueldo ínfimo que dará lo justo para un mal vivir.
- El líder de tu vida y de tus actividades diarias eres tú. Nunca te dejes dominar por otras personas o ideas. En vuestras relaciones con el otro sexo, no os dejéis embadurnar con las babas puras y duras de la sexualidad; éstas os aíslan del grupo, del progreso intelectual y de la familia. Disfrutad de la amistad y enriqueceros Escucha, analiza y busca el porqué de las cosas. Siempre intentarán el dominio por el discurso o la fuerza. La lucha por el poder puede llegar al asesinato de masas. Ellos llaman a esto ''libertad''.
Gracias por la lectura, escrita por un viejo feliz con sus cuatro nietos.
Hay que añadir que esto es el resultado de lo que se pretendía conseguir con la repugnante Educación para la ciudadanía.A mí me dan pena esas niñatas que caracen de moral y no distinguen la vida de la muerte.
Y un beso muy grande para Irene Villa,una de las personas más admirables que he visto en mi vida.
Totalmente de acuerdo con BALBI. Estas niñas viven en su mundo color de rosa muy seguras de su bienestar económico. Pero los padres y familiares no siempre les acompañarán y tendrán que arrostrar la vida con sus problemas y retos. Y entonces descubrirán que la vida es dura y exige sacrificio, y si no tienen entrenamiento previo a base de estudio concienzudo, y si no tienen la más mínima inquietud de tipo espiritual -porque en la familia se debe hablar de lo humano y de lo divino, de la bondad del ser humano, y de su perversidad, de la vida y de la muerte- encontrarán lógico y normal que a problemas imprevistos se les den soluciones exprés, rápidas. Pero a costa de arruinar sus vidas. Mucho me temo que estas niñas que así hablan no tienen en casa quien les hable de la belleza de la vida, que siembre en sus corazones el gusto por lo bueno y verdadero. Sí, es lamentable que de boca de mujeres se oigan semejantes blasfemias, pero no olvidemos que no dejan de ser mujeres viejas que han de renacer y renovarse interiormente, que deben pasar de esa etapa de sapo apestoso y metamorfosearse para llegar a ser mujeres nuevas. Y sin la colaboración mutua de padres e hijas no hay nada que hacer. Sembrar y esperar a que la lluvia temprana y tardía las haga madurar.