L D (EFE) Según han informado fuentes de la investigación, la hermana de la menor, que murió hace aproximadamente un mes en Málaga, sufrió problemas cerebrales, por lo que se está analizando si éstos pudieran haber sido ocasionados también por la presencia de alcohol en sangre.
La pequeña fallecida, que nació en 2007, también fue trasladada, al igual que su hermana, a un hospital malagueño, donde finalmente falleció.
Estos datos que maneja la Policía solamente se podrían corroborar si finalmente se procede a la exhumación del cadáver de la otra niña, enterrado en la localidad marroquí de Segangan, tal y como pretende el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Melilla, encargado del caso.
Según las citadas fuentes, durante su declaración ante la Policía, la mujer, que se encuentra ya en prisión, dijo no tener nada que ver con los hechos, alegando que la jeringuilla que portaba con alcohol se la había pedido un familiar suyo de Marruecos para administrárselo a unos animales.
Por su parte, la niña de 2 años ingresada en el Materno Infantil de Málaga se encuentra bien, por lo que previsiblemente recibirá el alta mañana, según fuentes del centro sanitario. El caso de la presunta parricida se encuentra todavía bajo secreto de sumario.