Menú

Investigan a una mujer que pudo ofrecer a su hijo de dos años con fines sexuales

La Guardia Civil investiga a María Jesús A.C., de 33 años de edad, por ofrecer, presuntamente, a uno de sus dos hijos con fines sexuales a cambio de dinero en un establecimiento comercial de Sitges. Se encuentra en libertad con cargos por un presunto delito de corrupción de menores. Al parecer, la detenida, en evidente estado de embriaguez, propuso a un comerciante prestarle a uno de sus dos hijos con fines sexuales. No se ha determinado todavía si ofrecía los servicios del de siete años o del de dos, al que llevaba encima en el momento.

L D (EFE) La mujer, que reside en la vecina localidad de Sant Pere de Ribes, fue detenida el pasado domingo y se encuentra en libertad con cargos por un presunto delito de corrupción de menores.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la detenida acudió por la tarde en evidente estado de embriaguez a un comercio de ropa de la calle Primer de Maig, más conocida como la calle del Pecado, donde se concentran la mayor parte de los locales de ocio nocturno de Sitges.

Prestar al hijo

Tras pedir trabajo al responsable del comercio, y después dinero e incluso alguna prenda de ropa, la mujer le ofreció la droga que llevaba encima a cambio de dinero y, ante la negativa del comerciante, le propuso prestarle a uno de sus dos hijos con fines sexuales.

La Guardia Civil no ha determinado todavía si la mujer ofrecía los servicios sexuales de su hijo de siete años o del de dos años, al que llevaba encima en el momento de entrar en el comercio y que al parecer es un niño y no una niña, como inicialmente se había informado.

Tras la denuncia, la policía local puso el caso en conocimiento del juez, que pidió a la Guardia Civil que se hiciera cargo de la investigación y que elaborara un informe sobre la situación del ex marido de la detenida, para comprobar que sea una persona idónea para quedarse al cargo de los dos menores.

Revisión médica

Mientras se realiza la investigación, los dos menores se encuentran con el padre y está previsto que el niño que fue ofrecido supuestamente por su madre, pase en los próximos días una revisión médica para determinar si ha sufrido algún tipo de abuso, tal y como establece el protocolo de actuación en esos casos.

Fuentes cercanas al caso han señalado que el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), que lleva el caso, deberá decidir además si también debe pasar esta revisión médica el hermano.

La investigación de este caso se centra ahora en tratar de confirmar si María Jesús A.C. ofreció a uno de sus hijos para actos sexuales en el establecimiento de Sitges y la posibilidad de que también lo haya hecho a particulares y en otros locales de ocio nocturno de otras poblaciones cercanas, como Sant Pere de Ribes (Barcelona). Asimismo, la Guardia Civil intenta esclarecer si la mujer ofreció también para realizar actos sexuales a cambio de dinero a su otro hijo.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso