Colabora

Intervenidos 300 kilos de hachís en un coche y detenidas tres personas en Toledo

La Policía ha interceptado en Illescas (Toledo) un vehículo que transportaba 300 kilos de hachís procedentes de Andalucía y con destino a Madrid y ha detenido a las tres personas encargadas de su traslado.

L D (EFE) Según informa la Dirección General de la Policía, los detenidos conducían de forma escalonada, por razones de seguridad, tres vehículos para detectar la posible presencia de controles policiales, aunque sólo transportaban la mercancía en uno de los coches.

La intervención se produjo en las inmediaciones de una estación de servicio de la N-IV (carretera de Andalucía) en el término municipal de Illescas, donde los agentes de la Policía interceptaron la caravana. Los detenidos, dos españoles y un marroquí, habían adquirido el hachís en Málaga para su posterior distribución en la Comunidad de Madrid, donde residían. Los arrestados son los españoles M.M.S., de 45 años y residente en Fuenlabrada, y A.A.A., ceutí de 31 años también domiciliado en esa localidad madrileña, y el marroquí, A.C.A, residente en El Alamo.

Además, la Policía intervino los tres vehículos que conducían los arrestados: un turismo marca Hyundai, otro Renault Megane que había sido sustraído en la provincia de Málaga, y un Citroen Xsara Picasso, en el que transportaban los 300 kilos de droga.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario