Algún día no podrá evitarlo nadie y un juez decente le mandará a la cárcel. Allí la darán su merecido, pues la justicia de la prisión es, a veces más justa que el Código Penal.
Yo, desde este foro le insulté también, intentado vaciar las tripas sobre un familiar de él y prometiendole unas galletitas eclesiásticas, pero no me admitieron mis comentarios :)
Hasta entre los propios delcincuentes existe una especie de código de su honor, por el que determinados delitos están mal vistos y perseguidos. Este "angelito" deberá cuidarse de muchos, pero parece que alguien lo está envalentonando pues no hace más que repetir "hazañas", en lugar de desaparecer de la vista.
En la carcel, nó perdonan a violadores de niñas, ni ha asesinos de niñas, así que este tipo se ande con cuidado, porque en la proxima que lo pillen, siendo mayor de edad..irá para la trena y allí la carne fresca...matan por ella y si encima és un asesino de niñas....se lleva el bingo, la loto y el premio de Navidad...pobrecito de él.