Colabora

Ingresan en prisión los tres guardias civiles detenidos en Málaga por tráfico de drogas

Los tres guardias civiles que fueron detenidos en Torrox (Málaga) por su presunta implicación en una organización dedicada al tráfico de hachís ingresaron esta madrugada en prisión, tras declarar ante el titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga.

L D ( EFE ) Los agentes, que fueron trasladados por la mañana a los calabozos de la Audiencia Provincial de Málaga, permanecieron en estas dependencias hasta que comenzaron a declarar, por separado, ante el juez, a partir de las 21:30 horas, informaron fuentes judiciales.
 
Al término de su declaración, el juez decretó en auto judicial su ingreso en prisión, por lo que estos agentes fueron conducidos hasta un centro penitenciario, que no ha trascendido por motivos de seguridad. Cuando fueron introducidos en los furgones para su traslado, los agentes llevaban la cabeza protegida para no ser reconocidos por otros internos ni fotografiados por medios de comunicación, según las fuentes.
 
Los tres agentes, que pertenecen a la Patrulla Fiscal Territorial Oriental de la provincia y desarrollaban labores de vigilancia del litoral y de los puertos deportivos, fueron detenidos el pasado martes en Torrox (Málaga) por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía. El arresto de los guardias civiles malagueños se sumó a la detención de otros tres agentes en Alicante por su presunta pertenencia a una red de tráfico de drogas que introducía las sustancias estupefacientes en grandes cantidades a través de las costas alicantinas.
 
Las detenciones forman parte de una operación que partió de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, en colaboración con la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional de Madrid.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario