Menú

Doce militares ingresados y otros 600 en cuarentena en el cuartel de Hoyo

Doce militares del acuartelamiento de Hoyo de Manzanares se encuentran ya ingresados en el Hospital Gómez Ulla mientras que otros 600 están en cuarentena en las instalaciones del Ejercito, según ha informado el alcalde de la localidad madrileña.

bremon dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 14:48:

¿Que prefieran que unos niños se puedan contagiar, y que los soldados a los que se les da permiso puedan difundir la gripe.... y que no pase nada?
Esto es la locura colectiva de unos dirigentes y de un pueblo a quien le han arrancado ya la libertad, y aún más, la facultad de razonar.
¿ Y les iguen votando....pueblo macabro y estúpido.

bremon dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 14:39:

Prefieren el silencio y que niños vayan de visita al Cuartel, ¿por no alarmar el turismo...? y la ministra anti militarista dirige la defensa de España en la que no cree.
Esta señora que no sabe ni quiere saber nada de lo que es un ejercito para una Nación, es en insulto para todo sentimiento realmente militar. Y eso...a ministra del ejercito. Claro que los militares unos haciendo méritos para entrar en el ejercito de ZP y otros cabreados...y nadie se cree en el deber constitucional de salvar la unidad de España.
La España de ZP a quien el pueblo considera un buda y rechaza a su verdadero Dios, pues ya ha nacido el salvador del mundo: ZP= a Roma incendiada.

plorecha dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 14:09:

Y la Chacon,por callar,permite que un colegio de niños de primaria visitase el cuartel,y que todos los que viven alli,lo desconocieran,puies si hay algun enfermo a partir de ahora,hay que denunciarlo y ya se sabe quien es la responsable.Para esto no tiene prisa en hacer declaraciones y dar explicaciones,¿Alguien sabe donde esta la Chacon?Porque esta missing,y ella es la responsable directa

ados dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 14:04:

Y la botella de vinagre (Chacón) ¿no tierne nada que vomitar (decir)? Lo dicho, Rodriguez Salmones tiene toda la razón.