Y si se le escapa, muerde a alguien, no se sabe qué tipo de serpiente ha sido y muere, qué pasa. Ojalá se recupere pronto y lo mejor posible. Si quieres animales adopta un perrito o un gatito, que tenemos en España unos niveles de abandono bestiales. Chavalito, cuando salgas del hospital te metes en internet, tecleas Cuencanimal en el google, que es una protectora de Cuenca que funciona muy bien y adoptas un perrito, y de paso les haces un donativo que buena falta les hace por las deudas que les provocan tantos abandonos.
Mayor riesgo hay, en tener a zp de presidente.
Le deseo una pronta recuperación
Ser “el más guay” a veces tiene consecuencias negativas. Y lo peor es que la serpiente podría haberse escapado y haber mordido a algún vecino.
no hay que romper los ecosistemas.
cada animal en su habitat natural, y esto se podría extender a .....
Coincido con el resto de comentaristas.Deseo que se recupere,pero hombre,cómprese un canario.
Vaya por Dios, no la ha podido llevar al Hemiciclo a tiempo para hacer así su buena y heroica obra, le ha mordido antes a él.
Otra vez será.
Hay que ser gilipollas.....
Si es que hay gente pá tó. quien coño le mandó a este sujeto convivir con reptilies de peligroso proceder? que pasa maño que los perros no son chic hay que tener cascabeles serpentes?. No me alegro de tus males y no te deseo que la palmes, pero tus vicios estan costandonos en seguridad social una pasta macho, asi que en cuanto salgas del hospital vete pensando en reembolsar la factura y verás como te dejas de gansadas culebrereas. Y esto va para los amantes del riesgo con cargo a la seguridad social ....exhibicionistas-moteros , bomberos toreros ,montañeros , escursioneros , aventureros sin latigo sin sombrero ni otro parentesco con indiana jones más que el de tocarse los .....,y otros eros que sin ningun seguro aditivo a sus pasaratos cuando meten la gamba acabamos financiando todos su gilipolleces.
El que ama el peligro, en él perece. Hay a quien le gusta andar por el filo de la navaja. ¿Habrá que aceptar serpiente como animal de compañia?
En otras palabras: J.C.M. es (o, a estas alturas era) el último y más tirado de los gilipollas de este mundo. Lo que, al parecer le ha sucedido me suena a justicia poética. Si el bicho inmundo que este tipejo tenía en su pocilga muerde a un niño del vecindario, ¿qué hay que hacer? ¿pegarle un tiro?
Por otra parte la noticia habla de le heroica reacción de los medicuchos de guardia: "espérate un rato, a ver si nos enteramos de algo".
Así es la vida.