Menú

Ingresa en prisión el policía que mató a su esposa y la descuartizó

La titular del juzgado de instrucción número 5 de Mataró ha decretado este martes prisión provisional sin fianza para el policía local de Premiá de Mar (Barcelona) acusado de asesinar y descuartizar a su esposa.

L D (EFE) J.A.G.G., de 37 años, fue detenido el domingo por la Guardia Civil después de que el pasado sábado los Mossos d'Esquadra descubrieran el cadáver de su esposa, María del Mar Niñana, de 34 años, que había sido mutilado y repartido en varias bolsas de plástico. El detenido ha declarado este miércoles durante dos horas y media ante la juez de Mataró, quien ha decretado su ingreso en la prisión.

Durante la comparecencia ante la juez, el presunto parricida ha sufrido un "shock" que ha obligado a su traslado hasta el hospital de Mataró donde ha permanecido varias horas hasta que esta tarde ha sido conducido de nuevo ante el juzgado. El abogado Albert González ha manifestado a la salida de los juzgados que su cliente ha declarado que la muerte de su esposa se produjo el pasado 23 de julio y fue de forma accidental cuando limpiaba su arma reglamentaria.

Según el letrado, el disparo alcanzó la cabeza de su esposa y le causó la muerte. Sin embargo, según el abogado, su cliente ha negado haber descuartizado el cuerpo de su esposa. El abogado ha añadido que pedirá que su cliente sea juzgado por homicidio imprudente, delito que prevé 4 años de prisión, y ha anunciado que si no es así presentará un recurso.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura