Qué asco de gente. Y pensar que esto se realiza en una sociedad tradicionalmente católica.
Yo creo que ser heterófilo no es los mismo que ser homófobo. Es un derroche de dinero público. La multa es una injusticia.
Soy PSOEfobo y Zapaterófobo y soy orgulloso de serlo.
Intereconomía debe recurrir la sanción ilegal impuesta. Debe acudir a Estrasburgo si es necesario, no se puede permitir que este desgobierno utilice la ley a su antojo. ¡Parémosle los pies!.
No creo que el “grupo” haya pecado de “pardillo”. Ha hecho lo que entendía que debía hacer: poner en conocimiento de la opinión pública su parecer ante un espectáculo bochornoso que se da y que no se corresponde con la totalidad de los gays, pues no creo que la inmensa mayoría de ellos se identifiquen con este día del “orgullo”. Y la verdad es que a mí -de serlo- me daría vergüenza que la imagen (esperpéntica, cutre, y chabacana) que se da en este desfile –que se transmite- fuera la que se asocia, únicamente, con mi condición sexual.
Yo tengo amig@s homosexuales y puedo asegurar que poc@s –por no decir ningún@- se identifican y ven bien este tipo de espectáculo.
Creo que Intereconomía –siguiendo su toma de postura, que para eso es un medio de comunicación y transmisión de opinión– ha hecho lo que debía hacer. En ningún momento se ha identificado a “todos” los homosexuales con estos sujetos faltones, por lo soez y chabacano de sus expresiones –tanto habladas como gestuales- e histriónicos. En definitiva: esas “locas” no representan a todos los homosexuales (gracias a Dios). Los amig@s que tengo son gente de lo más normal, no como éstos.
Y me pregunto junto con Intereconomía: ¿hace falta comportarse de esta forma tan … para reivindicar una condición como la suya?. ¿De verdad un gay puede estar orgulloso de presentarse ante la opinión pública de ésa forma?; ¿de verdad ello es necesario?- Sinceramente a mí me daría vergüenza.
Creo que el colmo de la estupidez es el día este de marras. Salir vestido de lagarterana a manifestarte para decir que estás orgulloso de que te den por el mismísimo, me parece una vergüenza para el que lo hace pero, sobre todo, para el homosexual que vive su sexualidad como cualquiera y que está orgulloso haberse ganado -como cualquier hijo de vecino- tener un presente y un futuro en la sociedad. Lo demás son marikonadas y folclore para tontos del culo; nunca mejor dicho.
Veo que algunos piensan que esto es una sentencia o algo parecido.
NO. Es una multa ilegal del gobierno. PURA CENSURA Y PREVARICACION.
Solo los jueces pueden juzgar hechos de indole civil o penal o relacionados con la libertad de expresión como estos.
Lo que tiene que hacer INTERECONOMIA es querellarse contra el ministerio por esta garzonada prevaricadora.
Últimamente se viene observando un grave acentuamiento del defecto de "las personas humanas" que más aceite pierden,y es que son las que más se resbalan en su aceite.Cosa que no ocurria cuando se perdía el aceite en casa,o como gustan decir ,dentro del armario.
yo de Intereconomía pagaría la multa sólo cuando se cumpla la ley de banderas en los ayuntamientos vascos y catalanes.
CONSEJO GRATUITO A INTERECONOMÍA para "despulgarse" la multa de 100.000 euros impuesta por el ministro BOMBERIL ( eso si, de bajo consumo) llamado Miguel SebastiANO: que pongan de presentador en el Gato al Agua al efebo Maurici Lucena, protegido y ojito derecho del insigne ocupante del Ministerio de Industria.
Seguro que el detalle le llega hasta el alma, y no ya les retira la sanción, sino que presupongo que hasta les consigue una muy sustanciosa reducción en la factura de la luz.
Y tampoco será necesario pedir disculpas ni perdón como con el caso de García Serrano y la "lechoncita" "guarrita" y "ardillita" MOLT HONORABLE consellera de sanitat catalanufa.
Que finolis soy .........
Qué asco de gente. Y pensar que esto se realiza en una sociedad tradicionalmente católica.