(Libertad Digital) Iñaki Gabilondo cree que "Losantos hace un programa de contenido exclusivamente político y ahí está". Sobre el 11-M, el comunicador afirma que a los que construyen la tesis de "una especie de conspiración", hay que llevarlos al "manicomio".
"Lo que está pasando en la radio en los últimos años, como consecuencia de esta pelea encarnizada está resultando altamente peligroso. Lo que está pasando en los medios de comunicación, básicamente en la radio, a mí me parece muy peligroso: es guerracivilista, es enfrentador, es provocador, incendia la sociedad", ha dicho uno de los periodistas que más ayudaron al clima de agitación contra el PP entre el 11 y el 14 de marzo de 2004.
Según el presentador de Cuatro, "es digno de ser denunciado con un altísimo reproche social lo que está haciendo la Conferencia Episcopal, porque todo el mundo está hablando de Federico".
"Nosotros seremos malísimos; muy bien, iremos al infierno; Polanco será un desastre, de acuerdo, todos somos muy malos; pero es que la COPE es de la Conferencia Episcopal y la Conferencia Episcopal de la Iglesia española se supone que tiene una responsabilidad social muy superior a la que pueda tener yo para tener cuidado con las cosas que está permitiendo y para contribuir a que España sea un país sereno y de concordia", ha declarado Gabilondo.