Dumont: Olvidar y perdonar (como muy bien dices a quien lo ha pedido), pero nunca comulgar con ruedas de molino.
¿ Apostamos a que el Subdelegado del Gobierno se va de rositas y le exculpan de todo delito ?. El Guardia Civil, el pobre, no hizo más que obedecer órdenes de su superior político (el Subdelegado de marras).
Pero me apuesto pincho de tortilla y caña a que, al final, las reclamaciones ... al maestro armero.
Me alegro mucho. A ver si de una vez asumen sus responsabilidades estos liberticidas.
Que se juzgue a todos y que cada palo aguante su vela. El Suboficial de la benemérita tendrá que demostrar que no se excedió en el cumplimiento de una órden. Yo no olvido que si Calvo Sotelo acompañó a los agentes que le llevaron a la tapia del cementerio a matarle como a un perro fue porque iba con ellos un oficial de la Guardia Civil comunista, condición esta última que el pobre jefe de la oposiciión ignoraba.
También recuerdo como a mi pobre abuelo, abogado, fueron a citarle a su casa haciéndole creer que era cosa de algún cliente, también le mataron como a un perro.
Nos enseñaron de pequeños que esas cosas había que olvidarlas y perdonarlas, pero ya vemos a donde conduce perdonar a quien no lo ha pedido.
Ellos han empezado.
Noticia fabulosa. Parece como si en España hubiera un estado de derecho, espero que al final salga algo claro de todo esto y que nadie pueda seguir pensando que puede hacer lo que le de la gana con tal de tener la complicidad de sus jefes. Ahora el Subdelegado y el sargentillo tendrán que "comerse el marrón" porque ZP, la Vicepresidenta, la Delegada del Gobierno o quien esté detrás del atropello que se ha cometido en el Valle de los Caídos en lo últimos meses no van a dar la cara por estos dos pobres diablos.
Y a éste juez recto, ¿ no le pasará lo que al juez Ruz?
Ánimo a Manos Limpias, y expresar mi satisfación porque hay jueces que cumplen con su deber.
El subdelegado tiene toda la culpa del hecho,igual que el delegado y el ministro del...¡caramba,Fredy!. En cambio,el sargento de la GC,si acaso,pudo pecar de falta de tacto.
CARAMBA:
Un soplo de aire fresco en esta comunista España que nos ha dejado el parásito de ZP. Aún existe libertad, limitada, en la judicatura. Al menos la suficiente para dar la sensación de que somos libres.
Si uno de estos mete sus pies en la cárcel ese día me doy una mariscada, y eso porque no me gusta el champán.
Ah, y un plato de ibérico de entrante, para saborear la liberad como es debido.
Ahora falta que les imputen y respondan con su patrimonio por los dos millones de euros dejados de ingresar por el capricho de esta gentuza que se creen dueños de toda España.Asco de pais.