Además, también fue el segundo vino que más puntuación recibió entre el total de 118 blancos, tintos y espumosos que presentaron las 26 aerolíneas participantes. Por otro lado, el rioja Pujanza 2005 ha sido reconocido como el mejor tercer tinto en la misma categoría.
Con estos dos galardones, y el premio a la mejor bodega de a bordo que se recibió en 2008, Iberia se reafirma como un referente a la hora de dar a conocer la cultura vinícola española a los países a los vuela.
La Bodega de Business Plus, gestionada por Todovino, se renueva trimestralmente con las mejores etiquetas. Esta selección de vinos se pude degustar, además de a bordo, en las Salas Vip de la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas. Además, los caldos servidos se pueden comprar a través de www.iberia.com.
Durante el vuelo, los pasajeros pueden descubrir el mundo vinícola de la mano del "sumiller a bordo" Custodio L. Zamarra, miembro del comité de cata de Todovino, así como premio nacional de gastronomía y sumiller del restaurante "Zalacaín".
También se puede encontrar información sobre las etiquetas seleccionadas en la revista Ronda Iberia y en la propia Carta de Vinos.