Menú

Hospitalizado un padre divorciado en huelga de hambre para ver a su hijo

Un hombre divorciado que lleva cinco días en huelga de hambre acampado en una plaza de Bilbao para denunciar que no puede ver a su hijo ha tenido que ser hospitalizado, si bien ha decidido que, también ingresado, mantendrá su ayuno.

shawny dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 19:46:

Donde andan las ministras Socialistas para denunciar esta violencia de género o por tratarse de un hombre no es violencia.

creg dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 17:08:

Cúando, dónde, a qué hora hay que salir a la calle para denunciar este crimen. Soy una mujer y me da vergüenza contar lo que han hecho algunas amigas para destrozar la vida del ex-marido

baragesi dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 15:17:

Luego hay por ahi gente que piensa en casarse.

Yo recomiendo a todos los hombres que lean estas lineas, que cojan ahora mismo el telefono, y dejen a sus novias ahora mismo. En el acto. Ahora mismito, vaya. No "dentro de un rato" o "despues de cenar", nonono, ahora. Que luego esas cosas se van dejando se van dejando y despues hay sorpresitas.

Asi no tendran nada que lamentar en el futuro.

_Rinconc dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 15:06:

Toda mi solidaridad con este padre que se enfrenta a este Estado feminazi que hemos creado por omisión de acción.
Respecto a la comparación entre el impago y el incumplimiento del régimen de visitas, el problema es que el impago de dos mensualidades es un delito claramente tipificado y el otro no. Porque no es un secuestro. Un padre separado pierde la custodia de sus hijos haya hecho lo que haya hecho y una mujer solo si es una delincuente. Así, un padre separado no puede retrasaras ni un minuto en el tema de las visitas, pues al no tener la custodia se trataría de inmediato del secuestro de un menor. Pero a la inversa no aplica, pues quien tiene la custodia no tiene -penalmente hablando- obligación de ceder nada.
Todo esto es un gran desastre que terminara arreglando nuestra siguiente generación, la de nuestros hijos separados, que serán los que pongan a todas estas feminazis en su lugar.
Y eso que no entiendo como un Juzgado puede entregar la custodia de un menor a alguien que no cumpla las sentencias. Pero claro, eso es difícil de demostrar, y esta delincuente tiene acceso a los recursos que el Estado destina a un fin que no resulta otro que el de negar los derechos de los padres separados.

pachu7qu dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 12:46:

Parece exagerado lo que dice LOBOE.yo creo que en absoluto,hay que parar de una vez a esos jueces DIOSES intocables que se amparan unos a otros para verguenza de la propia justicia.
Se debe de inventar algo para que no sean tan JUSTICIEROS.
Los hay buenos pero por regla general................

maskedfa dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 08:41:

¿Será eso violencia del otro género?

angineta dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 07:51:

Aquí por lo que se ve, cualquiera puede pasarse la ley por el arco de triunfo, bueno, todo el mundo no, sólo los nacionalistas, los progres, y las mujeres.... pues que bien, viva las sentencias de jueces, que si perteneces a estos grupos puedes hacer una peineta, y tan tranquilos todos...
Si hubiera sido al revés, ya habrían salido todas las jilis en comitiva para protestar....
Cuando la justicia tomará en consideración la situación de este padre, y cogerá al niño de las faldas (?) de su madre y dejara que el padre pueda ver a su hijo? o esperará que pase algo irremediable para tomar cartas en el asunto, cuando ya no sea necesario? O los jueces también están de vacaciones navideñas?
Que país, que gentuza, .....

abeceda dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 00:31:

Esta mujer, ¿no se ha planteado que cuando su hijo crezca y se entere de todo, le echará en cara que le haya impedido estar con su padre y le haya causado tanto sufrimiento? de pequeños, los hijos son manipulables y la madre sobre todo tiene el control y el poder sobre ellos, pero cuando estos crecen, todo esto puedo volverse totalmente en contra de ella.

albertri dijo el día 28 de Diciembre de 2010 a las 17:18:

Mi pregunta es:

¿Que es peor no pagar la manutención de un hijo o impedir a un padre ver a su hijo?

Para mi está claro, lo primero es un delito Grave, lo segundo es secuestro y es MUCHISIMO mas grave. ¿Cuanto vale un día sin ver a tu hijo y una vida? ¿Como se valora?

Mi consejo para este padre es:

1. Buscate un trabajo en un pais árabe, mejor Sudán.
2. Llevate a tu hijo de vacaciones a Sudán.
3. Ofrecele a tu exmujer un billete de avión para que vaya a buscarlo ya que tu no puedes volver a España por curro, y dile que vaya en pantalones o MEJOR EN MINIFALDA.

clavius dijo el día 28 de Diciembre de 2010 a las 16:46:

Lo que tiene que hacer es cortarse las pelotas y llevárselas en bandeja de plata a la nena.

No servirá de nada pero e quedará más tranquilo