Colabora

Himmler "demostró" su raza aria a través de cuatro siglos

Heinrich Himmler exigía que para pertenecer a las SS ni una sola gota de la sangre no fuera aria. Para dar ejemplo, "demostró" que la suya era cien por cien pura a través de cuatro siglos.

El cerebro de genocidio nazi se fabricó un historial impecable en el que demostró a través de 350 antepasados su raza aria a lo largo de cuatro siglos. El documento se puede consultar el la Fundación José María Castañé, en Madrid, dedicada a los conflictos del siglo XX.

Himmler fue el creador de la Sociedad de Herencia Ancestral para demostrar la supremacía absoluta de los arios. De niño fue enfermizo y no apto para la carrera militar. De mayor, un obsesivo exterminador de todo lo que no fuera raza aria al servicio de Hitler.

El informe que demuestra su pureza de sangre va desde 1530 a 1936 y el primer Himmler se llamaba Valentín y era natural de Burgbernheim. Surgen algunas dudas en 1727, cuando aparece un tal Johann Leonhard Kuhn que destapa dudas de si fuera judío. "Podemos eliminar todas las dudas en torno a la familia Khun, un nombre que presenta similitudes con una raíz judía: Cohen". Sin embargo, el documento concluye que "Kuhn puede ser adscrito también a la etimología germánica que significa valiente. Los Khun, Cun, Cohn, son oriundos de las cercanías de Ansbach y bastante numerosos allí".

Himmler obligaba a sus subordinados a contraer matrimonio dentro de la filosofía nazi. "La SS es una Orden militar nacionalsocialista de hombre de determinación nórdica y una comunidad de clanes conjurados. Conforme a nuestras leyes, la novia, la mujer pertenece a esta comunidad, a esta Orden de las SS del mismo modo que el hombre. Tengámoslo claro: sería insensato reunir primero la buena sangre de toda Alemania y dejarla luego casarse y dispersarse en familias como se le antoja".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario